sábado, 21 de julio de 2018

Magnus Chase y los dioses de Asgard el martillo de Thor



  • Titulo Original: Magnus Chase and the gods of Asgard: The hammer of thor
  • Titulo Traducido:Magnus chase y los dioses de Asgard el martillo de thor
  • Autor: Rick Riordan
  • Genero: Fantasia
  • Fecha de publicación: 
  • Paginas:

Resumen:

Un objeto milenario ha desaparecido.
Una amenaza se cierne sobre los nueve mundos.

Magnus Chase no está preparado para el Ragnarok, pero ha llegado la hora de invocar la espada del tiempo y pasar a la acción


El martillo de Thor ha vuelto a desaparecer. El Dios del trueno tiene la mala costumbre de extraviar su arma (total, solo es la fuerza más poderosa de los nueve mundos), pero esta vez no se ha perdido exactamente, sino que ha caído en manos enemigas. Si Magnus Chase y sus compañeros no son capaces de recuperar el martillo, los mundos mortales quedarán totalmente expuestos al temible ataque de los gigantes. El Ragnarok empezará. Los nueve mundos arderán.


Mi Opinión:


Creo que el titulo "el martillo de thor" resumiría la trama de este libro.
En esta segunda parte de la saga Magnus Chase  , el y sus compañeros deberán buscar el martillo de Thor que parece haber desaparecido, ya que Thor es un dios guerrero y los demás le temen por su carácter y por su martillo y sin el , el caos podria esparcirse en los nueve mundos.

Durante su busqueda del martillo, magnus y sus amigos viven bastantes aventuras y el empezara a tener una relacion mucha mas estrecha con sus poderes de hijo de Frey y con su espada que parece tener vida propia y a la cual le da el sobrenombre de "Jack".


Tambien hay un personaje nuevo que es hija/hijo de Loki , y del cual Sam la Valkirya siente un poco de sospecha ya que son pocos los hijos del dios Loki que son de fiar. Ademas  que como ella es tambien hija del dios... se forma cierta competencia entre ambos al ser hermanas.

Lo que es complicado de Alex, es que según como se siente en ese momento del dia es hombre  o mujer. Por ejemplo hay veces que quiere que lo llamen ella y otras el. Creo que es en parte porque Loki es un dios del engaño y por lo tanto uno de sus poderes es poder camiar de forma a voluntad sin pensar en un sexo especifico. Y lo mas raro de todo fue que cuando tuvo a Alex no fue ciertamente el padre, sino la madre ya que estaba en su forma de mujer .

En este segundo libro de la historia me pareció que hay muchas mas aventuras que en el anterior donde se nos presentaba con mas detalle al mundo Nordico y a los dioses.



Calificación: 4 Estrellas (Muy Bueno)




Alex




5 comentarios:

  1. Hola!
    Estos libros no creo que los lea, el género no me llama demasiado.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. No me va la saga pero me alegra que hayas disfrutado de la lectura :P

    ¡Un abrazote! =)

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Todavía tengo a Percy Jackson como pendiente, por lo que no se si conviene o no leer esta saga, así que por ahora paso. Pero lo de Alex me dio gracia que sea tan confuso, el autor lo jugó bien ahí.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo percy jackson por ahora no lo leere... o al menos no la saga donde esta muy chiquito jaja, quizas me anime mas a los otros libros donde es mas grande como la sangre del olimpo.
      Y con respecto a lo de Alex es cierto... creo que el autor hizo a un buen hijo de Loki haciendo esos juegos de personalidad jaja. Un beso

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...