sábado, 21 de julio de 2018

There is someone inside your house Stephanie Perkins Reseñas



  • Titulo Original: There is someone inside your house 
  • Titulo Traducido: Hay alguien en tu casa
  • Autora: Stephanie Perkins
  • Genero: Thriller  ficcion
  • Fecha de publicacion: 2017
  • Paginas: 289 pags.


Resumen:

El amor duele ...

Makani Young pensó que había dejado su oscuro pasado detrás de ella en Hawai, instalándose con su abuela en el enclavado Nebraska. Ella ha encontrado nuevos amigos e incluso ha comenzado a enamorarse del misterioso outsider Ollie Larsson. Pero su pasado no se queda atrás.

Luego, uno por uno, los estudiantes de Osborne Hugh comienzan a morir en una serie de horripilantes asesinatos, cada uno con un instinto cada vez más grotesco. A medida que el terror se acerca y sus sentimientos por Ollie se intensifican, Makani se ve obligada a enfrentar sus propios secretos oscuros.

Mi Opinion:

En un principio preferi no leer la sinopsis del libro... ya que queria que me sorprenda y tenia ciertas expectativas sobre como se iba a desarrollar la historia y los asesinatos (ya que como imaginaran es un libro de terror), pero tengo que admitir que si bien la historia me gusto bastante me esperaba algo ligeramente diferente.

Tenemos a una protagonista hawaiana que se mudo a Nebraska y tiene un secreto algo oscuro segun ella que pocas personas saben.
Ella se ve atraida por Oliver  : un chico de su misma escuela donde el no es para nada popular y su apariencia y vestimenta tampoco lo ayuda mucho.
En medio de todo esto tenemos el tema de los asesinatos... donde cada un ode los asesinatos que se presentan parecen afectar solo a los alumnos de la escuela y cada vez son mas...

Personalmente tenia ciertas dudas sobre si la autora seria capaz de escribir un ibro que no fuera romance contemporaneo (ella es famosa por esos libros) y que yo sepa nunca le vi escribir nada mas de otro genero hasta  ahora.
Aun asi creo que Stephanie perkins logro un buen trabajo dentro de todo en este libro con los asesinatos  aunque sea un libro juvenil. Por ahi si confieso que tenia la idea que podria ser como la pelicula de viernes 13 donde en el lago cristal van desapareciendo uno a uno y estan todos juntos y atrapados en un mismo lugar. A diferencia en este libro donde los estudiantes que van muriendo lo van haciendo de una manera separada y no encerrados en un lugar todos juntos.

Hubo momentos en lo que queria llegar rapido al final porque quería confirmar mis sospechas sobre quien era el posible asesino (cosa que me parecio que era evidente) pero estoy contenta de decir que me equivoque y no era quien al menos yo pensaba , aasi que eso le da un punto extra el no ser tan predecible.

No es un libro con una trama muy complicada y quizás por ser juvenil es lo que lo hace sencillo, pero aun asi las escenas de asesinatos no estan tan mal y es un libro que puedo decir que cumple su cometido que es entretener y estar pendiente de quien podra ser el asesino.


Calificación: 4 Estrellas (Muy bueno)


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues que bien que una autora que es de romance se atreva con un thriller y que además te haya gustado. No he leído nada de la autora pero creo que el primero será romántico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los romanticos te los recomiendo , estan buenos y ademas los personajes son especiales y unicos.

      Borrar
  2. Hola!
    Este libro tengo muchísimas ganas de leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...