miércoles, 29 de marzo de 2017

Doctor Who the essencial guide Reseña





  • Titulo Original: Doctor who,  the essencial guide 
  • Genero: Ciencia ficcion 
  • Fecha de publicación: 2013
  • Paginas:



Resumen:

Es una nueva edición de lo ultimo y la mas esencial guia del Doctor Who, ahora incluye a las doce encarnaciones de El Doctor y todas sus nuevas aventuras desde la temporada 8 y 9.

Mi Opinión:

Este es un libro especialmente para fans del DOCTOR WHO. No es una historia , no tiene una trama ni nada parecido. Simplemente contiene mucha información sobre TODOS los doctores que existieron a lo largo de todos los años y cada temporada.
Actualmente son doce , asi que esta edición viene cada detalle de cada uno de los doctores; personalidad, vestimenta, enemigos, aliados , episodios por temporada etc.

Ademas me gusto mucho que incluyera información de los doctores clasicos, porque no tuve oportunidad de ver capítulos completos de los primeros doctores (desde el primero hasta el 8)y fue una buena oportunidad de saber mas por los resúmenes que hay en el libro de cada episodio.


Es muy guia muy muy completa, y es lo que estaba buscando como fan que soy del personaje  y de la serie.

El libro esta en ingles , pero ademas de tener escrito tiene muchísimas fotografías lo cual lo hace un libro muy completo y perfecto para tener en la colección. Me animaría a decir que es la guia mas completa que se puede encontrar sobre la serie y el personaje.

Calificación: 5 estrellas (Excelente)

Les dejo algunas fotos del libro por dentro:







3 comentarios:

  1. Ya sabes que si es ciencia ficción, no va conmigo. Pero gracias por informar. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Solo vi algunos capítulos de Doctor Who, pero entiendo porque tiene tantos fans, solo que soy demasiado pachorrosa como para verme tooodas las temporadas :p
    Que bueno que hayas podido disfrutar de la guía :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm si a veces pasa eo jaja cuando son tantas temps , da pereza . Si seguis viendo caps quizas algun dia te decidas a verlas en orden de a poco jaja. Un beso Luu

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...