sábado, 7 de julio de 2018

Una corte de niebla y furia Sarah J maas Reseña



  • Titulo Original: A court of mist and fury
  • Titulo traducido: Una corte de niebla y furia
  • Autora: Sarah J maas
  • Genero: Fantasia
  • Fecha de publicacion: 2016
  • Paginas:


Resumen:

POR AMOR ELLA BURLO A LA MUERTE, POR SU MUNDO ELLA SE CONVERTIRA EN UNA ARMA.

Feyre es inmortal.
Despues de rescartar a su amor Tamlin de una malvada Reina Faerie, ella regresa a la corte de primavera poseyendo los poderes de los High fae , pero Feyre no puede olvidar las terribles cosas que hizo para salvar a la gente de tamlin, ni el trato que hizo con Rhysand, el high lord de la temida corte de la noche.

Cuando Feyre se mete incluso mas adentro de la red politica de rhysand, la guerra esta cerca y un mal inlcuso mas grande que cualquier reina tratara de destruir todo lo que feyre ha luchado por salvar.
Debera confrotar su pasado, aceptar sus dones y decidir su futuro.

ELLA DEBERA RENDIR SU CORAZON PARA SANAR A UN MUNDO DIVIDO EN DOS.


Mi Opinion:


Ahora que Feyre tiene los poderes de cada high lord que la salvaron de la muerte y la convirtieron en otra faeri, ella cambio su actitud.

Todavia sigue traumada por todo lo que vivió en las montañas en el libro anterior bajo la tiranía de Amarantha. Y feyre siente que no solo su cuerpo cambio sino su personalidad. Ya no se siente tan inofensiva porque ya no es humana, y por lo tanto ya no se sabe que esperar de ella misma al convertirse en una faerie como Tamlin.

Tambien ella se ve torturada cada noche por sueños y pesadillas extrañas y la relación amorosa entre Tanlim y ella se va deteriorando .

El desde que se comprometió con Feyre y tiene sus poderes completos de vuelta solo se ha dedicado a restaurar el orden en su corte después de la muerte de Amarantha y su actitud con Feyre es muy distinta al tierno amor que veíamos en el libro anterior. De ser comprensivo y querer cuidarla paso a ser duro y casi no tener tiempo para ella , y demuestra ser muy posesivo a tal punto que no la deja salir sin guardias del castillo .

Feyre se siente prisionera en su propia corte, donde antes se sentía a gusto con tamlim y en casa, ahora se siente ahogada y empieza dudar de su decisión de querer convertirse en esposa de Tanlim.
y por si fuera poco ella se dio cuenta que si se convierte en esposa del high lord no pasara a tener el titulo de high lady sino solo sera considerada consorte y una especie de "esposa de adorno" donde sus deberes serian quedarse en el castillo y atacar las ordenes de Tanlim y guardar las apariencias dentro de la corte.

Este cambio en la relacion de ambos al principio no me gusto mucho, porque me habia encantado el amor que se formaba entre ellos al principio... y en este libro la autora parece empeñarse en querer cambiar a Tanlim y dejarlo a un lado para que Feyre tenga sentimientos amorosos por Rhysand , el high lord de la corte de la noche con el cual ella hizo un trato y este la obliga a pasar unos dias con el cada tanto. Pero luego de terminar de leer esta historia creo que con el rumbo que tomaron las cosas y las malas actitudes que tuvo Tanlim con feyre... creo que prefiero mil veces mas la relación entre Rhysand y Feyre que con tamlin.

Rhysand ayuda a feyre en sus horas mas oscuras y se complementan en todo sentido.
En esta segunda parte de la saga la historia se vuelve aun mas compleja y peligrosa. Feyre empieza a entrenar para usar sus poderes de Fae y descubren que Amarantha no era la unica amenaza para el reino , sino el rey de Hibern que es mucho mas temible y peligroso no solo para los humanos sino para los Fae.

A pesar de los cambios que mencione antes , disfrute muchisimo este libro y sigo con muchas ansias de continuar la saga y ver el final.

Calificación: 5 estrellas (Excelente)

Ryshand y Feyre

Rhysand 

Mor


4 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro lo leí el año pasado y me encantó, estoy deseando de leer la tercera parte.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. Holaaa
    Es mi favorito de la saga, de momento :D
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que me cuesta decidir si es mi favorito o no de la saga ya que hasta ahora ambos libros estan muy bien jaja... ya veremos cuando termine el ultimo libro.

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...