martes, 6 de agosto de 2019

Muse of nightmares Laini Taylor Reseña




  • Titulo Original: Muse of nightmares
  • Autora: Laini Taylor
  • Genero:Fantasia
  • Fecha de publicación:2018
  • Paginas:


Mi Opinion:

Esta segunda parte de la bilogia de strange the dreamer continua la historia de Lazlo strange, el bibliotecario que descubre que es un dios y que pertenece a la ciudad de Llanto.

En el final del otro libro Sarai, la chica que podia meterse en los sueños de la gente y traerles pesaillas si ella queria, esta muerta. Y ahora no es nada mas que un fantasma que esta atado a Minya, una chica con muchos años de edad que se sigue viendo como una pequeña por el tamaño.

Minya al igual que sarai y el resto de los chicos, es hija de dioses y humanos, y sigue con la idea de la venganza que viene atandola hace años... y ahora estorcionara a Lazlo para que la ayude con eso ya que ella puede controlar a los fantasmas y Sarai estando muerta y siendo uno esta a su merced. 
Lazlo y Sarai a pesar de que se conocieron solo en el mundo de los sueños y nunca se tocaron el a vida real formaron una linda relacion y vinculo, y enamorandose el uno del otro ahora sufriran ya que sarai esta muerta y no le queda mas remedio que seguir las ordenes de Minya, aunque eso signifique lastimar a Lazlo strange.

Como dije acerca del libro anterior... es una historia bastante rara y que se disfruta mejor cuando menos sabemos de ella.
Lo mas que puedo agregar que me gusta mucho como escribe la autora y que los personajes de lazlo y sarai y la relacion que mantienen es muy bonita. 
Aunque no le quito merito al resto de los personajes.




Calificación: 4 estrellas (Muy bueno)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...