domingo, 21 de octubre de 2018

Witches 2 el club del grim reseña




  • Titulo original : Witches 2 
  • Autora: Tiffnany Calligaris
  • Genero: Fantasia
  • Fecha de publicación:
  • Paginas:

Resumen:

La vida de Madison Ashford ha dado un vuelco en el último año. No solo encontró al amor de su vida, sino que además él despertó su magia a través de un hechizo y la convirtió en bruja. Madison debe decidir si está lista para asumir un compromiso tan grande mientras todavía lucha por sobrellevar los recuerdos de su secuestro. Sobre todo ahora, cuando Alexa Cassidy, la exnovia de Michael, la sigue de cerca.

Mi opinión:

En esta segunda parte de la saga witches las cosas se ponen mucho mas interesantes: Madison ya esta considerando seguir siendo una bruja y desde que sufrio el ataque del club del grim decide aprender lo mas psoible para defenderse de posibles futuros ataques.

Pero Mads no solo debe preocuparse por el club del grim, sino que hay otras dos personas que son peligrosas para ella: Alexa la ex novia de Michael que quiere recuperarlo y es una chica con bastantes habilidades magicas (y algo loca) y un ser bastante poderoso y antiguo que tiene planes para sacar beneficio de mads: Galen.

Tambien conocemos mas a la familia de Michael  y pude empatizar mas con los personajes cosa que en la primera parte del primer libro de la saga no me paso.
Empece a apreciar mas con Lyn que es la prima de Michael. Hasta que no descubri que ella al igual que su primo era una bruja no senti simpatia alguna, ya que ella siempre se comportaba de mala manera y tenia una actitud egocentrica que solo le importaba coquetear con cualquier chico sin importarle nada. Aunque despues ese caracter se justifica un poco ya que siendo una bruja solo tiene pocos años para encontrar a una pareja y casarse. Y siente que la mejor forma de encontrar el amor es probar con todo chico que se le cruce, a diferencia de su hermana que parece mas cuidadosa y algo deprimida con respecto al amor.

Tambien senti que en esta segunda parte la magia esta mas presente y vemos a Mads y al resto hacer mas magia y usar sus poderes cosa que lo hace mas entretenido y menos comun.


Calificación: 4 estrellas (muy bueno)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...