jueves, 4 de octubre de 2018

Octubre magico 2018 : actualizacion


Queria traerles una pequeña actualización de como voy avanzando hasta ahora con mi reto de octubre magico.

Desde que empezo octubre hasta el dia de hoy he visto un capitulo de Bates Motel: Ocean view , lei el libro de Witches 1 : lazos de magia y actualmente hoy me toco el libro de practical magic de Alice hoffman. Aun no lo termino ya que lo empece hoy, pero llevo leido 50 paginas (no es un libro muy largo ).



Quiero aclarar que Witches tampoco es un libro tan largo y es por eso que no tarde tantos dias en leerlo y que tambien el libro estaba un poquito empezado ya que habia intentado leerlo hace unos meses... pero en ese momento senti que no me estaba gustando nada y desisti de leerlo. Pero como en octubre siempre intento leer libros tematicos habia decidido darle una oportunidad para este mes  a la saga... y debo decir que ahora que lo termine que no esta tan mal como pense en aquel momento... quizás se deba a que en el momento que lo empece no estaba de buen humor y eso influyo en mi lectura. Aunque debo decir que si bien el libro no es una obra de arte me entretuvo bastante como para querer seguir dandole oportunidad a los siguientes libros... aunque ya les contare mas del libro en una reseña mas adelante, me gustaria si alguien lo leyo que me dijera su opinión de la saga.

Por otro lado hasta el momento que voy avanzando con Practical magic puedo decir que me encanta volver a reencontrarme con Sally y Gillian y recordar cuanta informacion extra dan sobre los personajes a diferencia de la peli , y que tambien hay muchas cosas que se dan en el libro bastante diferentes a como pasan a la pelicula (aunque ambos me encantan!).







Estas fotos no son mias... pero la próxima vez voy  a recordar sacarles una foto a mi libros que este leyendo y lo mismo con las series si la tengo en dvds. Igualmente esa foto de practical magic es exactamente la misma edicion que yo tengo en ingles.



1 comentario:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Mucha suerte con eso! yo suelo dedicar este tipo de lecturas y películas exclusivamente al día 31, más por tiempo que por otra cosa, porque adoro esta festividad <3
    Un beso!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...