martes, 2 de octubre de 2018

Octubre magico 2018: mes tematico Halloween


Hola a todos!, este mes como el resto de los años me encanta poder entrar en ambiente y compartirles durante todo octubre algunos libros y series que encajen con el tema de Halloween.
Inspirada por el blog Oceanos de paginas siempre me gusta hacer una lista de series y libros tan nuevos como viejas lecturas, ponerlas en un frasco y hacer una especie de sorteo sacando un papelito cada vez y mirar aquella serie o leer aquel libro que toque.



Pueden fijarse antiguos post de años anteriores dentro del mes de octubre que les comparti entradas donde recomendaba algunos libros para leer en halloween. Probablemente si este año tengo mas recomendaciones nuevas sin tener que repetirme de años anteriores se las traere muy pronto...

Espero poder a fin de mes traerles algunas reseñas sobre los libros y series que estuve viendo durante todo octubre (libros que aun no haya reseñado).

Mis elecciones para este mes fueron:

Libros:

Witches



















Witches 2




















Witches 3

















Muse of nightmares



















The dark descendent of Elizabeth Frankenstein



















Hex hall (trilogia)












Lair of dreams (relectura)



















Practical magic (relectura)



















The Witch daugther (relectura)



















Series:

Charmed (cualquier capitulo que yo elija)













Smallville( lo mismo que arriba, preferentemente alguno de halloween)


Bates motel
















Sabrina














Deseenme suerte con las elecciones que hice que las vere por primera vez ya que no se que esperar de ellas jaja. Los libros que son re lecturas y las series que ya conozco se que las disfrutare de nuevo.
No se si llegare a ver y leer todo lo que puse en mi lista.. pero ya veremos a fin de mes.

Espero que disfruten de todo el mes y que se animen a ver alguna peli tematica o algun libro .

FELIZ OCTUBRE Y NOS VEMOS PRONTO!

2 comentarios:

  1. Espero que puedas leer todos y ver todas las series, yo estoy viendo Embrujadas desde hace meses, voy por la cuarta, preparándome para cuando estrenen la nueva. Este año me lo he tomado todo de forma sencilla, he hecho un To be read gigante en Océanos de Páginas, con muchos libros de fantasmillas y cosas así, a ver cuantos me da tiempo a leer. ¡Feliz Octubre!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Isa! yo habia hecho el reto de ver todas las temporadas de charmed creo que hace mas de un año ya ... pero este mes solo vere algunos caps que tengan que ver con Halloween jaja. Espero que te vaya bien con tu lista tambien y feliz octubre!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...