viernes, 12 de octubre de 2018

Witches 1 lazos de magia Tiffany calligaris Reseña



  • Titulo original: Witches lazos de magia
  • Autora: Tiffany Calligaris
  • Genero: Fantasia
  • Fecha de publicacion: 2015
  • Paginas: 


Resumen:

Madison Ashford está por comenzar su segundo año en la Universidad Van Tassel de Boston, Massachusetts. Acaba de alquilar un pequeño departamento con Lucy Darlin, su mejor amiga, y ambas son vecinas de Marcus Delan, compañero de Madison en Diseño Gráfico. Todo marcha bien y parecería ser otro corriente año de clases, hasta que Madison se encuentra en un pasillo con Michael y la intensidad de sus miradas hace que las lamparitas del techo estallen. ¿Será sólo amor a primera vista o habrá algo más?

Mi Opinion:

Witches como lo dice su titulo es una saga de brujas  donde madison Ashford es una chica de 20 años que tiene una vida normal hasta que conoce a Michael darmoon, un chico unos años mayor que tiene una fuerte atraccion hacia ella, aunque Madison ya tiene un novio ella siente esa misma atraccion tambien y se da cuenta que entre ellos no hay nada normal en su atraccion, tanto como en las cosas que empiezan a pasar en la vida de Madison desde que Michael se cruzo en su camino.

Tenia muchas expectativas con este libro desde hace tiempo y por distintos motivos lo venia aplazando hasta que decidi darle una oportunidad hace poco.
El problema fue que cuando empece a leerlo durante unas cuantas paginas no senti interes alguno en lo que estaba pasando en la historia, apesar que amo las historias de brujas y la historia parecia prometedora habia cosas que no me cerraban y no terminaban de gustarme o engancharme.

Senti que la autora contaba cosas muy normales y cotidianas y eso lo hacia aburrido en mi opinion... y habia actitudes en los peronajes que me parecian algo inmaduras para chicas que tienen 20 y tantos años y que concordaban mas con chicas adolescentes pero obviamente la historia se desarrolla en la universidad y no en la secundaria .

Fue por eso que desisti de terminarlo y no fue hasta octubre en esta epoca de Halloween que decidi darle una nueva oportunidad y terminarlo para dar una opinion completa.
Y puedo decir que no esta tan mal como fue mi primera impresion... pero que seguramente la autora puede seguir mejorando la manera de contar que tiene y hacerlo aun mas interesante.

La parte que me gusto mucho fue despues que la vida de Madison deja de ser normal y descubre que Michael es un brujo y que gracias a un conjuro que le hizo a ella (por motivos que ya descubriran) ella tambien lo es.

La historia se vuelve mas interesante cuando Madison se encuentra en un mundo donde las brujas existen y se encuentra en la duda de si podra elegir volver a su vida normal de antes y rechazar sus nuevos dones , o si seguir adelante y tomar decisiones que no solo serian estar con Michael  sino elegir todo su mundo que parece tener su propias reglas y que Madison es novata.



Calificación: 3 estrellas (bueno)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...