lunes, 12 de octubre de 2015

Reto fotografico de Halloween Dia 1 Velas



Hola! para este día que toca velas , elegí la película de la novia de chucky. Tenia otras que también tenían velas en la película , pero quise elegir esta que va mas con Halloween (ya que es de terror) y así no repetía películas que ya nombraron otras personas en el reto.



Seguramente ya la conocerán y si no es así les digo que en esta película (que es la numero 4 en la saga de Chcuky el muñeco diabólico) aparece Tiffany , que  era la novia del asesino cuando estaba vivo y decide buscar el muñeco para reconstruirlo y darle vida nuevamente.

A lo largo de la película aparecen muchas velas... si bien en la portada no hay quise fotografiarla igual que es el dvd que tengo. Y acá abajo les dejo fotos de donde aparecen las velas...








6 comentarios:

  1. Hola: es una película a tener en cuenta. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te guste el blog. Voy a pasar por el tuyo, gracias por comentar!

      Borrar
  2. ¡Hola! Sí que me acordé de esta sí, me vino a la mente pero no me fiaba de mi memoria de que hubiera velas, xD. Fueron una bomba estas películas en su tiempo, verdad? ^^
    Un besote,
    E.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja si, aunque esta es la única que me gusta, el resto de la saga me acuerdo haberlas visto pocas veces.. pero no me gustaban tanto. Un beso

      Borrar
  3. Hola guapa, soy nueva en tu blog! ME ENCANTA EL NOMBRE (me encantan las brujas, dicho sea de paso). Esta película es un clásico maravilloso, y te lo dice una miedosa que la ha visto porque hay que verla sí o sí.


    Sólo decirte que por supuesto, me quedo en tu blog, me parece un sitio super chulo. Me uno a tus seguidores y estás invitada a pasarte por el mío. Allí te espero para que podamos leernos.

    Un abrazo guapura.
    Eva.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eva, muchísimas gracias por comentar , y me alegra que te haya gustado el blog! a mi tambien me gusta la tematica esa de brujas jaja. Ahora te visito. Un beso!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...