martes, 20 de octubre de 2015

Reto fotografico de Halloween Dia 4 Una maldicion




Otra que pensé que iba a ser difícil... encontrar una película que tuviera una maldición. Pero por suerte me acorde que en hechizo de amor (practical magic) tiene una ... aunque me hubiese olvidado jaja.

Todos seguramente conocerán esta película , que es bastante famosa ... pero si no , les digo que es una de mis favoritas y realmente les recomiendo que la vean.

La historia trata de dos hermanas que son brujas de nacimiento. Todas las mujeres de la familia Owens tiene ese don ... y su antepasada Maria , que fue rechazada por su novio y dejaba embarazada sola , hace un hechizo que se le vuelve en contra. La idea de ella era no volverse a enamorar para evitar que le vuelvan a romper el corazón de esa manera ... pero el hechizo es tan potente que termino extendiendo eso al resto de sus descendientes de esa familia( como una maldición). Y es por eso que las mujeres Owens cada vez que aman a un hombre , este termina muriendo.

Es una peli perfecta para el mes de hallowen, aunque claro que no es de terror , sino en parte comedia romántica y paranormal .  Yo la vengo viendo desde que era bastante chica, y me sigue gustando de la misma manera. Aunque hace pocos años que tuve la oportunidad de conseguirla en DVD ... creo que en aquel entonces entre los años 90 sabían hacer películas lindas como esta. Sin demasiados efectos especiales pero con buenas actuaciones y que te llegaban. No es que no me gusten las pelis de ahora, pero actualmente las que salen nuevas son mas de otro estilo. Muchos efectos y se quedan ahí.


Aca tenemos a Sally hablando un poco de la maldición y apunto de inventar el hechizo del "hombre perfecto" , así no se enamoraría porque ese hombre no existía.



 Maria lanzando la maldición ...

Y acá podemos ver cuando iba a ser ahorcada y se salva gracias a sus poderes. Luego de eso espera por alguien que la abandono y decide hacer el hechizo para no sufrir de amor de nuevo... y mas abajo aparece la mama de Sally y Gillian , apunto de perder a su esposo por la maldición.(cada vez que alguien moria, escuchaban el sonido de ese bicho).

 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...