viernes, 16 de octubre de 2015

Reto fotografico de Halloween Dia 3 Cuervos



Este fue el mas difícil! me mate pensando alguna peli que tuviera cuervos... de las que yo vi claro. Y me acorde de que en Harry Potter y el prisionero de Azkaban aparecen cuando va a ser ejecutado Buckbeack , el hipogrifo de Hagrid ... después vuelven en el tiempo y etc etc.

Esta es una de mis pelis favoritas de la saga. Me gusta que aparezca el profesor Lupin y Sirius. También me gusto ver que los personajes se hacen mas adolescentes y la trama se vuelva mas oscura.



Me acuerdo cuando termine de leer este libro , creía que no iban a hacer mas películas de esta saga. Se supone que en aquel entonces solo había dos , y pensé que quizás no la seguirían... pero me alegre mucho al ver por la tele que anunciaban una tercera película y poco a poco iba viendo los actores que elegían para los papeles nuevos.

En esta escena podemos ver a Mcnair , el que va a ejecutar al hipogrifo (también es un mortfago , pero no lo sabemos hasta la siguiente peli que es nombrado en el cementerio cuando Voldemort renace.)







2 comentarios:

  1. ¡Menudas fotos has conseguido! Chapó. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias. Admito que la primer imagen me da un poco de miedo jajaja. Ese mcnair parece la muerte misma asi tapado, un dementor :P Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...