jueves, 29 de octubre de 2015

Reto fotografico de Halloween Dia 7 Brujas




Y llegamos a la ultima foto del reto! mi favorita: brujas...

La mayoría conoce esta pelicula:jovenes brujas. La reseña hace mucho tiempo y pueden buscar en el blog por si quieren saber mas detalladamente la trama y mi opinión sobre ella.


Rápidamente puedo decirles que es una película de tres chicas que van a la secundaria y son brujas. No son populares , sino apartadas del resto por ser diferentes . Se les une otra chica nueva y con ella pueden invocar el poder de un dios para tener poderes mas "reales" y asi armar bastante lio. 

La veía seguido cuando estaba en la secundaria, aunque no la tenia en dvd, la pasaban mucho en el cable. Hasta recuerdo que una vez que tuvimos una hora libre en mi escuela y como había una tele por ahí, nos dejaron poner y verla . Y me costaba mucho encontrarla en dvd , no se porque, hasta llegue a pensar que no era muy conocida, pero veo que al menos por los blogs toda la gente  dice haberla visto. Me entere hace poco que piensan hacer un remake con nuevos actores... no creo que la vea, porque me gusta esta versión tal como es.Seguramente la arruinen como ya paso con otras películas. 

Las chicas haciendo levitar a su compañera

Intentando hacer un hechizo para cambiar la apariencia 

Iniciándose en la brujería



1 comentario:

  1. ¡Hola! ¡Yo casi elijo esta! Pero al final a mi madre se le ocurrió otra, :P. Esta representa mi temprana adolescencia, ¡me encantaba! ^^
    Un besote,
    E.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...