viernes, 9 de octubre de 2015

El trono de fuego Rick Riordan Reseña



  • Titulo Original The Throne of fire (Cronicas de kane 2)
  • Titulo Traducido El trono de fuego
  • Autor: Rick  Riordan
  • Genero: Fantasia , mitologia
  • Fecha de publicación: 2011
  • Paginas:


Resumen:

Quedan solo cinco díaspara que una gran serpiente engulla el sol y destruya el mundo. Después, todo se volverá oscuridad. Si alguien ha pensado que pertenecer a una familia de faraones es un rollo, que hablen conmigo o con mi hermana Sadie. Sin tiempo para reponernos de nuestra aventura en la Pirámide Roja, Amos y Bast acaban de encomendarnos otra de sus misiones exprés: despertar a Ra, el primer y más poderoso rey de los dioses. Dicho así, parece fácil, ¿verdad? Pero el problema es que nadie sabe dónde está, porque hace miles de años se retiró a los cielos y no se ha vuelto a saber de él. ¡Ah!, se me olvidaba, tenemos que darnos prisa porque Ra es el único que puede enfrentarse a Apofis -también conocida como «serpiente del caos»- que está a punto de salir de la cárcel, y entonces, entonces será demasiado tarde.

Mi Opinión:

En este libro continúan las aventuras de Sadie y Carter , pero ahora tenemos mas personajes nuevos . Son mas chicos que están siendo entrenados por los hermanos Kane en la mansión de Brookyln. Al principio crei que me molestaría un poco tener que leer también sobre estos nuevos aprendices , porque me había acostumbrado a que solamente la historia se centrase mas en los hermanos... pero no es tan malo. Me termine acostumbrando a ellos y a que participen en las luchas junto con los Kane.

Ahora Sadie y Carter tienen que actuar como maestros y enseñarles la senda de los dioses al restos de los aprendices. Cada uno tiene su dios en particular, asi como Sadie a pesar que ya no comparte cuerpos con Isis , sigue su senda para aprender a canalizar su poder ... Carter sigue la senda de Horus.... y asi con el resto de los aprendices.

Su nueva aventura consiste en encontrar a Ra y despertarlo para que renazca y pueda enfrentarse a la serpiente Apofis. Pero no les resulta nada fácil... algo que me encanto es la cantidad de lugares que van visitando a lo largo de la historia . Podemos conocer mas La Duat y otros lugares de este mundo Egipcio.


Calificación: 4 Estrellas (Muy Bueno)

Frases del libro:

"Bueno, esto es lo que hay: los dioses egipcios andan sueltos por el mundo moderno, un puñado de magos que se hacen llamar la Casa de la Vida intentan detenerlos, todo el mundo nos odia a Sadie y a mí, y una gran serpiente está a punto de tragarse el Sol y destruir el mundo."
Anubis



Walt

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...