miércoles, 7 de octubre de 2015

El retorno de las brujas Pelicula Reseña



 
  •  Titulo Original: Hocus Pocus
  • Titulo Traducido: El retorno de las brujas
  •  Genero: Fantástico
  • Director: Kenny Ortega
  • Duración: 100 min.
  • Protagonistas:Bette Midler, Katy Nimijy, Jessica Parker.


Resumen:
 
La historia comienza en Salem, alrededor de 1693, cuando Thackery Binx despierta en su casa y ve por la ventana que su hermana Emily sigue a una bruja anciana por el bosque. La sigue y entra en una oscura cabaña donde hay tres mujeres preparando una poción en un caldero. La mayor de las tres, Winifred Sanderson  recita la poción mientras las otras dos, Mary y Sarah rodean a Emily, que bebe la poción mientras Binx intenta socorrer a su hermana. Winifred le convierte en un gato negro que no puede morir y aspiran la juventud de Emily. No obstante los aldeanos irrumpen en la casa y ahorcan a las tres brujas. Aún así, éstas prometen volver a la vida cuando una persona virgen encienda la vela negra de la casa en una noche de Halloween.
 
En 1993 Max es un chico de Los Ángeles que ha llegado nuevo a la ciudad de Salem, oyendo por primera vez la historia de las brujas en el instituto. Allí conoce a Allison, que cree firmemente en la historia mientras él es más escéptico. La noche de Hallowen Max acompaña a su hermana Dani para recoger dulces por la calles de la ciudad. Se encuentran con la casa de Allison y ésta le reta a ir a visitar la casa de las tres brujas, convertida en museo. Lo hacen y enciende la vela, con lo cual Winifred, Mary y Sarah vuelven a la vida. Éstas, en busca de niños de los cuales alimentar su juventud, se enfrentan a Max, Allison, Dani y el gato Binx, que seguía merodeando por la casa ansioso de que alguien pudiera romper su maldición. Tendrán que detenerlas antes de que llegue el amanecer o se convertirán en inmortales.
 
 
Mi Opinión:
 
Hace un par de años empecé a verla por televisión y nunca la termine de ver. Creo que fue por que estaba cansada y el hecho que fuera una película infantil no me motivaba mucho.
Ahora que tuve la oportunidad de volverla a ver y esta vez completa puedo decir que me gusto. Hacia bastante no que veía este tipo de pelis. Creo que uno la disfruta mas si tiene una edad menor...  o al menos eso me paso a mi.
 
Es una película bastante inocente en la que tres hermanas brujas buscan volverse jóvenes e inmortales para siempre. Y para hacerlo necesitan absorben la energía de varios niños... cosa que no se le hace tan fácil ni en su propia época ni cuando resucitan en el año 1993.
 
No es muy complicada de entender , y es bastante corta. Es ideal para relajarse y reírse un poco en este mes de octubre.
 
 
 
Calificación: 3 Estrellas (Buena)
 
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta esta película!!
    Tuve la suerte de verla de pequeña y desde entonces es una de mis favoritas. No se si eso hubiera cambiado de haberla visto más mayor pero hay partes que siempre adoraré. =)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. ¡Ay qué bien que la vieras! Igual es una de esas películas que le coges más cariño si la ves primero cuando eres pequeño, pero yo creo que tiene unos puntazos muy buenos y que las brujas son muy divertidas ¡y malas! ;P
    ¡Un besote!
    E.

    ResponderBorrar
  3. Pues nada, otra peli que apunto. jajjaj Besos.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...