martes, 11 de septiembre de 2018

A court of wings and ruin Sarah J maas Reseña



  • Titulo Original:  A court of wings and ruin
  • Titulo Traducido: Una corte de alas y ruina
  • Autora: Sarah J maas
  • Genero: Fantasia
  • Fecha de publicacion : 2017
  • Paginas:

Resumen:

FEYRE TRAERA VENGANZA 

Ella ha dejado la corte de la noche y a su high lord, y esta jugando un juego mortal .
En la corre de primavera  Tamlin esta haciendo tratos con el rey de hybern y para poner a phrytian a sus pies y Feyre esta determinada a descubrir sus planes. Pero para hacer eso ella debe mantener una red de mentiras y un solo fallo podria traer peligro no solo a ella sino al mundo tambien.

Mientras poderosos ejércitos buscan poder , feyre deberá decidir en quien confiar entre los deslumbrantes high lords y buscar aliados en lugares inesperados. 

Mi Opinión:


Tenia entendido que este serie el ultimo libro de la saga de una corte de rosas y espinas... pero al parecer faltan unos cuantos libros mas para tener el final, aunque puedo decir que el  asunto que se viene tratando desde el primer libro si se resuelve al final de esta historia, aunque aun si estoy muy ansiosa por continuar con el resto de la saga!.

Despues de los eventos del libro anterior, Feyre esta de nuevo en la corte de primavera junto a su antiguo novio Tamlin, donde finge haberse librado de un hechizo y le toca interpretar el papel de que aun sigue amandolo , aunque realmente su unico objetivo sea vengarse de el por entregar a sus hermanas al rey de hybern .

Feyre ha cambiado mucho y ya no es una chica inocente y humana como en los libros anteriores... desde que se transformo en Faerie y se convirtió en novia y pareja de Rhysand el high lord de la corte de la noche , ahora es una mujer fuerte y  capaz de sacrificarse a si misma para tomar venganza contra Tamlin por lo que le hizo a ella y a sus hermanas.

Nesta y Elain, las hermanas de Feyre, tienen aun mas protagonismo en este libro y podemos ver como van a ir adaptándose o al menos intentando hacerlo ahora que tienen una nueva vida como Faeries y no son humanas.

Durante toda la trama hay momentos bastantes emotivos y fuertes ya que hay varias muertes y se libra una batalla definitiva con el rey de Hybern y eso decidirá el futuro no solo del mundo de los faeries (las distintas cortes) y si no también el mundo de los humanos que esta desprotegido ante el posible ataque del rey.

El final del libro no me decepciono para nada y siento que le hizo justicia al resto de los libros... aunque no puedo decir que sea el final ya que restan mas libros por publicar... asi que ademas de este estoy ansiosa por poder leer el siguiente libro a court of frost and starlight que es bastante pequeño y es una historia corta que serviría como introducción a los nuevos libros siguientes de esta hermosa saga.


Calificación: 4 estrellas (Muy bueno)






6 comentarios:

  1. La fantasía no me disgusta pero no es de mis géneros preferidos. Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Hola preciosa!
    Tengo pendiente tanto el primero como el segundo así que espero poder leerlos pronto porque le tengo bastante ganas.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUe bueno que les de suna oportunidad... porque estan muy muy buenos :)

      Borrar
  3. Hola! me encanta esta serie y este libro lo disfrute un montón aunque de los cuatro, Una corte de niebla y furia sigue siendo mi favorito.
    Saludos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...