sábado, 15 de septiembre de 2018

Wires and nerve parte 2 Los rebeldes Marissa Meyer Reseña



  • Titulo Original: Wires and nerve 2: gone rogue
  • Titulo traducido: Wires and nerve 2: los rebeldes
  • Autora: Marissa Meyer 
  • Genero:Novela grafica 
  • Fecha de publicación: 2017
  • Paginas:

Resumen:

El mundo de las CRÓNICAS LUNARES vuelve a cobrar vida en esta emocionante continuación de WIRES AND NERVE. Iko y Liam kinney deberán atrapar a Lysander Steele y su manada rebelde antes de que destruyan el frágil acuerdo de paz entre la Tierra y Luna.

Mi Opinión:

Esperaba que haya una tercera parte en esta novela grafica ... pero lamentablemente por lo que veo solo llego hasta aqui y la historia de Iko y sus aventuras terminan en este tomo.

Me alegro mucho poder volver a revivir en esta segunda parte las historia de las cronicas lunares... si bien repito nuevamente como en la reseña de la primera parte que las ilustraciones no son nada del otro mundo y podian haber elegido a un dibujante mejor , creo que los dialogos y la historia en si valen la pena y mantienen el mismo tono de los libros .

Creo que Iko es una buena protagonista y que prácticamente se merece y se roba las escenas y las paginas en esta novela grafica.

Me parecio interesante tambien el hecho que se reflexionara el tema de los androides y los sentimientos... porque Iko si bien no es humana tiene actitudes bastantes anormales para alguien de su clase y casi parece por momentos que tuviera algo de humanidad ahi dentro. Aunque todo eso tiene una explicacion que se da en algun momento de esta historia.

Hubo algunos detalles que muestran sobre la vida del resto de los protagonistas y las decisiones que tomaron después de la guerra contra la reina Levana que me parecio que repitieron mucho.
Por ejemplo en el libro final de la saga Star above donde son todas historias cortas y que aportan detalles de que ocurrio despues cuentan un poco todo esto... y yo crei que en esta novela grafica que se hubicaba un poco despues aportaria aun mas cosas que no sabemos... pero me parecio que en esos detalles solo se repitieron otras vez... y aun queria saber mas sobre las decisiones de Cincer y el futuro entre ella y el principe Kai.

El otro punto negativo de haber leido esta novela grafica es que me dejo con las ganas de seguir leyendo mas libros sobre la saga jaja y que yo sepa la autora no tiene pensado sacar mas libros de esta saga.

Calificacion: 4 Estrellas (Muy bueno)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...