martes, 26 de diciembre de 2017

Wires and nerve Marissa Meyer Reseña



  • Titulo Original: Wires and nerve
  • Autora: Marissa Meyer 
  • Genero: Novela grafica 
  • Fecha de publicacion: 2016
  • Paginas:

Resumen:


Cuando las manadas de soldados híbridos-lobo amenazan la tenue alianza de paz entre la Tierra y Luna, Iko se encarga de perseguir al líder de los soldados.

Pronto está trabajando con un atractivo guardia real que la obliga a cuestionar todo lo que sabe acerca del amor, la lealtad y su propia humanidad.

Mi Opinión:


Cuando me entere de que habría una novela grafica de las cronicas lunares supuse que seria sobre los personajes en general. Pero cuando me entere bien de que trataría principalmente sobre Iko tuve mis dudas de si estaría buena o no.

El personaje de Iko iempre me gusto, pero tenia miedo por decirlo de alguna forma de que no fuera lo mejor enfocarse tanto en ella como para dedicarle quizas una novela completa.

Habiéndola leído les puedo asegurar que me equivoque.

En esta novel gráfica tenemos la historia de Iko; que es una androide que siempre acompaño a Cinder , y que luego vivio todas las aventuras como el resto de los personajes de la saga pero con otro cuerpo (antes tenia un cuerpo de robot y bastante deforme, pero luego le consiguieron un cuerpo similar a de una humana).

LO llamativo y curioso de Iko es que por mas que es una androide y no debería tener sentimientos muchas veces parece que los tiene. Se comporta como harían los humanos... deseando cosas que otro de su clase no haría. Muchos de las personas que conocen a Iko (no amigos sino gente conocida) piensan muchas veces que su programación tiene una falla y es por eso simplemente que se comporta de manera atipica al resto de los androides . Iko no piensa lo mismo y se molesta cuando le dicen eso... aunque Cinder y resto de sus amigos la aceptan tal como es, como si fuera una persona mas.

En esta historia podemos conocer mas sobre ella y sobre su papel después de que termino el ultimo libro de la saga. 
Ahora que la reina Levana fue derrotada y Cinder es la reina de la Luna, aun parece haber peligro. Existen algunos soldados de la reina que fuero enviados a la tierra y son mutaciones (todos tienen aspecto y habilidades de lobo) y que pretenden acabar con la reina Cinder pensando que es como el resto de sus antepasados lunares que solo buscaban esclavizarlos.
Iko , nuestra protagonista en esta novela grafica tratara de ser util para su amiga cinder (ahora reina de la luna) y proponerse a cazar uno por  uno hasta que el peligro desaparezca. El problema es que no todos son fáciles de encontrar y terminaran tomándola como objetivo a ella y al resto de sus amigos (scarlet, wolf, cinder, kai, cress, y thorne).

Lo que mas me gusto de la novela es que tambien salen bastante el resto de los protagonistas de la saga crónicas lunares. No solo tenemos a Iko sino a todo su grupo.
Por mas que wires and nerve no sea otro libro, sinceramente me senti como si estuviera dentro del mundo de la saga de nuevo . Me gusto poder sentir de nuevo a los mimos personajes... solo que ahora viendo las ilustraciones. Es totalmente disfrutable y muy rápida de leer .

Un punto en contra para mi gusto es que los dibujos no son tan elaborados y no son nada especial.La historia es buensima... pero deberían haber elegido a alguien mas para los dibujos.

Por otro lado otro punto en contra es que la historia debe continuar en otra novela... y tengo muchas ganas de saber como termina.

Calificación: 4 Estrellas (Muy Bueno)



6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog. Me llamó muchísimo la atención tu nombre en el perfil y el nombre de tu blog me ha encantado <3 Así que aquí me tienes.
    He leído tu reseña por encima porque tengo muchas ganas de leer esta saga y no quiero spolearme mucho. Pero he visto tu conclusión y lo único que he visto sobre las Crónicas Lunares son opiniones buenas, así que no dudo que esta sea igual.
    Saluditos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ANA, bienvenida al blog! gracias por seguirme... y me alegro que te animes con las cronicas lunares, son excelentes libros y la novela grafica esta esta igual de buena!. Un beso

      Borrar
  2. Vaya, no conocía esta publicación de Marissa Meyer pero me encanta cómo escribe y no lo descarto para nada. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    No me entusiasma la idea de que hagan continuaciones como novelas gráficas. Acá no siempre se consiguen y siempre son mucho más caras ._. Así que cuando en una serie de libros aparece una novela gráfica, y encima tiene una continuación como novela, termino re colgada D:
    En fin, voy a tener que pasar u.u
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja , en este caso la novela grafica me salio al mismo precio que un libro. asi que me vino bien.... y la novela me gusto bastante... estoy esperando la continuacion

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...