sábado, 2 de diciembre de 2017

Nuevas adquisiciones


Hola a todos!, este ultimos meses desde que les traje la ultima vez esta entrada tuve varias adquisiciones de libros y queria compartirselas.

Algunos de los libros fueron bastante esperados por mi... ya sea porque no podia conseguirlos antes o porque estaba esperando su publicacion.
Voy a dividir esto en dos partes, porque en una sola foto familiar no entrarian todos los libros...





Before the devil breaks you de Libba Bray fue uno de los mas esperados!!!!, llevaba años esperando porque la autora continúe con la saga the diviners. Tenia planeado leer para octubre este libro y a pesar de que me tarde en hacerlo porque el correo no me lo trajo a tiempo pro suerte pudo entrar en ese mes. La edicion es preciosa y es en tapa dura. Lo malo es que no combina tanto con el resto de los libros de la saga ya que estan en una edicion mas chica y son tapa blanda. Pero quizas me plantee mas adelante conseguir el primero en su edición en tapa dura que es preciosa.

Un regalo de mi gran amor de Stephanie perkins recopila una cuantas historias navideñas por varios autores de literatura juveniles bastante conocidos como: Laini taylor, stephanie perkins, libba bray, Rainbow rowell etc etc.
La edicion de este libro tambien es hermosa , por adentro tiene las hojas color blanco normal , pero si lo miramos de costado los bordes son rosados. Y la tapa con esos detalles navideños tambien hacen que sea una edicion especial.
Espero que me gusten las historias... personalmente tengo leido algunos libros de estos autores pero no de todos, asi que espero que me gusten y me pueda sorprender por cada una.
Fue una gran sorpresa encontrármelo en las librerias y en español.



EL hombre que perseguia su sombra de David Lagrercrantz fue parte de unos de mis libros mas esperados de este año .
Estuve contenta de volver a continuar con las historias de Lisbeth Salander y como siempre me sorprendió mucho este libro a pesar de que es el segundo de la saga millenium que esta escrito por otro autor y no Stieg larsson.

Fingersmith de Sara Waters es un libro que tengo leido desde hace unos cuantos años, pero que no habia podido conseguir en fisico hasta ahora.
Es un libro de misterio donde tenemos a dos chicas con vidas tan diferentes entre si, pero que de pronto un dia sus vidas se mezclan en un plan donde una de ellas tiene que estafar a la otra y robarle su fortuna. 

Esta reseñado desde hace años en el blog y tambien creo haber reseñado la pelicula con el mismo nombre.



Estos dos priestess of avalon y sword of avalon de Diana l Paxson fueron dos libros que tuve la oportunidad de conseguir recientemente y que forman parte de la saga de Avalon que comenzo a escribir Marion zimmer bradley. Los disfrute mucho y estoy muy feliz de poder tener casi completa esta saga tan larga. Son libros hermosos que valen la pena tener.
Tuve la suerte de poderlos comprar gracias a alguien que viajo a Estados Unidos y me los trajo. De esa manera me salieron muchos mas baratos de lo que están por Book dep.(y eso que la web de por si es bastante buena en cuanto a precios , comparado con los libros en mi pais).




Y por ultimo Psycho de Robert Bloch  que es la historia en la que se baso la pelicula psicosis y la serie bates motel. La verdad que lo había conseguido hace un tiempo porque ya esta reseñado en el blog, pero que queria incluirlo en esta entrada con mas libros y no solo. 

Corazon audaz de Marsha graham es el segundo libro de una trilogia. Me di cuenta de esto despues de averiguar bien.. porque la verdad es que me gusto la portada y senti muchas ganas de darle una oportunidad ya que queria leer algunos libros mas que estuvieran ambientados en escocia y fuera de highlanders , pero luego me entro la duda si leerlo o no ya que es el segundo y necesito tener el primero para entender la historia.
Aunque después de todo probablemente lo pueda conseguir en digital y leer el primero y luego continuar con este.
El libro es del genero romántico y trata sobre el romance entre un escoces de las highlands y una chica inglesa. Como tambien parece estar ambientado en la batalla de Culloden me recordo bastante a Outlander. Espero que no sea una copia del libro de Gabaldon.... aunque parece ser que este se centra mucho mas en el romance entre los protagonistas que en la batalla en si.

Y en esta segunda parte están estos otros libros:


La guia del caballero para el vicio y la virtud de mackenzie Lee fue un libro que no tenia planeado comprar, pero que después de ver las criticas e informarme de que se trataba decidí darle una oportunidad en digital , y luego cuando vi que me habia encantado sentí que tenia que tenerlo en fisico.
Oscuros la eternidad y un dia de Lauren Kate es un libro chiquito donde hay varias historias de san valentin sobre los personajes de la saga. Creo que se ubicaría después del tercer libro de oscuros.



Oscuros el poder de las sombras y la trampa del amor son el segundo y el tercero de la saga de los caidos (fallen). Quería conseguir el primero pero no estaba en las librerías.



The rules of magic y Practical magic por Alice Hoffman fueron bastante esperados!!, uno ya lo habia leído hace muchos años... pero deseaba tenerlo y aproveche que habian sacado una nueva edición y estaba bastante económica.
The rules of magic es un libro nuevo y la precuela de Practical magic. Cuenta la historia de las tías de Gillian y Sally cuando eran jóvenes.
Tengo muchas expectativas con este libro y espero que este tan bueno como el otro.



Y eso fueron los libros que conseguí hasta el momento. Seguramente cuando haya mas voy a incluirlos en una próxima entrada.
Les recomiendo que les den una oportunidad a todos los libros que me lei ya de esta entrada. Con respecto a los libros que me falta por leer de los que consegui ya les contare que tal me parecieron en las proximas reseñas!.



6 comentarios:

  1. Cuantas nuevas adquisiciones,espero las reseñas de esos libros con ganas
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderBorrar
  2. Oscuros fue una de las primeras sagas que leí y le tengo un cariño especial, me gustó bastante sobre todo el tercer libro es increíble y las portadas únicas.

    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido con vos, hasta ahora mi favorito es el tercero! me encanta como vemos las otras vidas de luce y como Daniel siempre esta ahi con ella. Un beso!

      Borrar
  3. Tengo que acabar la saga oscuros :P
    Si Un regalo de mi gran amor sale en España lo leo fijo (aunque igual lo pido por Amazon o Booky)

    Besitos =)

    ResponderBorrar
  4. Ahh no salio ya en tu pais? creia que si jaja, a veces sale antes en españa que en argentina ciertos libros...
    Ojala lo disfrutes cuando lo leas! Un beso Leyna

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...