miércoles, 13 de diciembre de 2017

Oscuros 2 El poder de las sombras Lauren Kate Reseña



  • Titulo Original: Torment
  • Titulo Traducido: Oscuros el poder de las sombras 
  • Autora: Lauren Kate
  • Genero: Fantasía
  • Paginas:
  • Fecha de publicacion:2010

Resumen:


Fort Bragg, 2010. Daniel creía que nada ni nadie podría volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce. A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo. Será difícil convencerla para que abandone Espada y Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse... pero ¿cuántas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo 18 días?

Mi Opinión:


En este segundo libro de la saga oscuros Luce ya sabe sobre el pasado de Daniel y cual es el vinculo que los unió en sus otras vidas pasadas a ambos. Aun asi, ella siente que recién esta entrando en el mundo de los angeles caidos y quiere averiguar mas de eso, aunque Daniel se ve algo reacio a contarle ciertas cosas...
En el único lugar seguro que podrá estar por el momento es en la escuela de la costa , donde conocerá a nefilims; que son alumnos hijos de angeles y humanos, algunos tienen poderes pero no son tan poderosos como lo son los angeles puros o los demonios.

En esa escuela Luce aprende que las sombras que ha estado viendo toda su vida no son lo que parecen, sino que son anunciadoras; una especie de portales que te llevan al pasado. Ella se esfuerza en dominar las anunciadoras y asi quizás un dia podrá intentar ver su propio pasado y como eran sus vidas anteriores junto a Daniel.

Creo que esta historia si bien me gusto, me pareció algo mas lenta que el libro anterior. Si bien hay momentos que me gustaron mucho en la escuela de la costa y sus nuevos compañeros y amigos que se va haciendo, sentí que fue bastante introductorio y que le falto mas acción. Aun asi creo que eso no va a pasar en el siguiente libro por la manera en que terminan las cosas en la trama...



Calificación: 3 Estrellas (Bueno)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...