sábado, 18 de noviembre de 2017

Black Heart Holly Black Reseña



  • Titulo Original : Black heart 
  • Autora: Holly Black
  • Genero: Fantasía 
  • Fecha de publicación: 2011
  • Paginas:


Resumen:

Cassel Sharpe sabe que ha sido usado como un asesino, pero esta tratando de dejar todo eso detras. Esta tratando de ser bueno, incluso cuando el creció en una familia de artistas y las estafas vienen tan fáciles como respirar para el. Trata de hacer las cosas correctas, incluso cuando la chica que el ama esta conectada con el crimen. Y esta tratando de convencerse a si mismo que trabajar con los federales es inteligente , incluso cuando ha sido educado para creer que el gobierno es el enemigo.

Pero con una madre en el, la chica que ama tomando su lugar en la mafia, y nuevos secretos saliendo a la luz, la linea entre lo que es correcto y lo que esta mal se vuelve borrosa.

Cuando los federales le piden a Cassel la única cosa que el nunca haría de nuevo, necesita diferenciar lo que es una estafa y que es la verdad.
En un un juego peligroso y con su vida en juego, Cassel deberá hacer su mayor apuesta todavía, esta vez en el amor.

Mi Opinión:

En este ultimo libro de la trilogia the curse workers(trabajadores de maldiciones) tenemos la historia y el desenlace final de lo que seria la complicada historia de Cassel Sharpe .

Lila ahora ya no esta bajo la maldicion que la obliga a amar a Cassel, y con eso roto ella siente odio por el, por dejar que su madre la manipulara de tal manera y por el rechazo de el durante el tiempo que duro los efectos.

Por otro lado Cassel habiendo aceptado sin tener mucha opción trabajar con los federales , ahora tiene que ser un chico bueno y mientras sigue en el instituto y espera graduarse le toca su primera misión junto con su hermano Barron, que ahora también trabaja para los federales a cambio de inmunidad por los crimines que cometió en el pasado.

El problema es que Cassel tiene una tarea dificil y es un asunto que involucra al gobernador.
La madre de Cassel no tuvo mejor idea que manipular hace un tiempo atras al gobernador (ya que ella s decida a trabajar de esa manera, es una trabajadora emocional) y los efectos secundarios fueron bastantes notorios. Y los federales tienen en mente en hacerlo desaparecer para evitar que el gobernador tome una decisión bastante fuerte que involucraría a los trabajadores de maldiciones (todo aque oque tenga un don) y que también afectaría a los federales porque no se les permitiría seguir colaborando con los trabajadores en esa división.


Personalmente me encanto este final de saga!, creo que no me lo esperaba y la autora lo hizo de una buena manera.
Recomiendo muchísimo esta saga de curse workers, es realmente muy buena y adictiva. Tiene una mezcla única de magia y mafia.


Calificación: 4 estrellas (Muy bueno)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...