lunes, 31 de marzo de 2014

Crepusculo Stephenie Meyer Reseña



  • Titulo Original: Twilight
  • Titulo Traducido: Crepusculo
  • Autora: Stephenie Meyer
  • Genero: Fantasia romantica
  • Fecha de Publicacion: 5 de octubre de 2005
  • Cantidad de Paginas:








Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
Primera, Edward es un vampiro
Segunda, una parte de el se muere por beber mi sangre.
Y tercera, estoy total y perdídamente enamorada de él.








Es el primer libro de la Saga Crepusculo. La historia es sobre vampiros modernos , diferenciándose de los clasicos vampiros en muchos aspectos.

Esta contado desde el punto de vista de Bella Swann , una humana que acaba de mudarse al pequeño pueblo de Forks , para vivir con su padre , con 17 años y en la secundaria , descubre que los chicos Cullens (Edward, Alice , Emmeth, Jasper y Rosalie) son bastante especiales.
Desde el primer momento le llama la atencion Edward , sin saber que es un vampiro ella lo mira todos los dias , y las veces que tiene la oportunidad de hablar ella piensa que el tiene algo personal con ella, ya que nunca se le acerca demasiado y siempre con una expresión de asco.
Bella es una chica bastante normal y a la vez un poco rara para su edad , pocas veces sale a divertirse y en el instituto trata de pasar desapercibida aunque por ser nueva no lo logra demasiado bien. Odia los deportes y dicho por ella misma es bastante torpe en la mayoria de las cosas . 
Algo que me gusta de ella es la sinceridad que tiene , y la forma de aceptar las cosas anormales que no le faltaran al enterarse de que Edward , el chico que le gusta es un vampiro.

Alice , la hermana de Edward es la unica de los Cullens que interactua mas con Bella en el libro, ya que los demas parecen mantener un poco la distancia de ella. Tiene el don de ver el futuro , y al igual que Edward es una de las pocas vampiras en tener un don . 

 Es uno de los libros de la saga que mas me gustan , por ser el primero que es donde se conocen y el coqueteo constante sumado al tire y afloje de "Te digo y no te digo que soy un vampiro". 




5 Estrellas (Excelente)




Frases del libro:

"Mi piel era blanca como el marfil a pesar de las muchas horas de sol de Arizona, sin tener siquiera la excusa de unos ojos azules o un pelo rojo.  Siempre he sido delgada, pero más bien flojucha y, desde luego, no una atleta. Me  faltaba la coordinación suficiente para practicar deportes sin hacer el ridículo o dañar  a alguien, a mí misma o a cualquiera que estuviera demasiado cerca. Después de colocar mi ropa en el viejo tocador de madera de pino, me llevé el  neceser al cuarto de baño para asearme tras un día de viaje. Contemplé mi rostro en  el espejo mientras me cepillaba el pelo enredado y húmedo. Tal vez se debiera a la  luz, pero ya tenía un aspecto más cetrino y menos saludable. Puede que tenga una  piel bonita, pero es muy clara, casi traslúcida, por lo que su apariencia depende del color del lugar y en Forks no había color alguno."

El crepúsculo otra vez, otro final, no importa lo perfecto que sea el día, siempre ha acabar.


4 comentarios:

  1. Me llama la atención esta saga, y a todo el mundo le gusta. A lo mejor caigo en la tentación. jajajaj
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la mayoria termina leyendola aunque sea por curiosidad , la recomiendo :) besoss

      Borrar
  2. Hola!
    Crepúsculo fue el primer libro de romance juvenil fantasía que leí, y aunque muchos dicen que lo odian y demás, a mi me sigue gustando. Fue nuevo en su momento, aunque ahora hay muchos que se le parecen. Muy buena reseña :)
    Saludos!~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El primer libro juvenil mio fue Harry Potter, pero asi saga romantica juvenil fue esta tambien. Para mi es la mejor , aunque haya otras bastante parecidas :)

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...