lunes, 3 de marzo de 2014

Al Borde Del Jardin Pelicula Reseña



  • Titulo Original : Edge of the garden
  • Titulo Traducido: Al Borde del jardin , Amor Verdadero (España)
  • Director:Michael Scott 
  • Genero: Drama, romantica
  • Duracion: 120 min.
  • Actores: Rob Estes, Sarah manninen. 










Recientemente solo, Brian Connors compra una casa abandonada en Maine. Despues de mudarse el comienza a comunicarse con una mujer que vivia en la casa hace 50 años atras , y que murio en circunstancias misteriosas.







El protagonista encuentra en su propia casa, en el jardin ,a una mujer que dice ser tambien su casa , pero resulta que esa mujer no existe en el actualidad , sino que era dueña anterior y que vive en el año 1960 aunque el pueda verla en el presente(año 2010) , no la puede tocar.

Seria algo asi como una especie de "fantasma" , pero descubren que se pueden ver a pesar de la diferencia de tiempos (pasado y presente) gracias a un relicario que encontro Brian , que le pertenece a Nora. 
Ese relicario fue heredado de sus antepasados y  representaba el amor verdadero. Como Brian no se lo puede dar a Nora se lo queda mientras averigua mas sobre la casa y sobre la vida de ella  y su marido. 

Hasta aca voy a contar , principalmente la historia trata sobre eso ; como Brian hace lo posible por salvarle la vida a Nora , porque descubre que en 1960 muere en un incendio. 
En este sentido me hizo acordar a Volver al futuro , porque en parte se trata de comunicarse con alguien del pasado , solo que sin usar una maquina del tiempo.

La película es muy linda , es facil de entender y de seguir , pero te atrapa mucho y los personajes estan muy bien logrados.
Es una lastima que no exista un libro de esta película. Ya me moría por leerlo.



4 Estrellas (Muy Bueno)













9 comentarios:

  1. No la he visto, pero creo que me gustará.
    Gracias.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Hola(:
    No la he visto, pero puede que la vea^^
    Un besi;3

    http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  3. Humm que interesante, esta no la he visto, gracias por ponerla, voy a buscarla. Es de las que me gustan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Habia visto en tu blog una sección de pelis con casas misteriosas , supongo que esta podría entrar en esa categoría jaja. Un beso

      Borrar
  4. la recomiendo,,muy buena ,,,es como "la casa en el lago"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto! no soy fan de esa película, pero es verdad que se parece mucho.

      Borrar
  5. EXCELENTE PELIIII YO PENSE QUE ERA UN LIBRO YA QUE EN VERDAD ES UN EXCELENTE GUIION YO YA ESTABA BUSCANDO EL LIBRO JEJEJE XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala fuese un libro jaja, a mi tambien me encanto! es una de esas pelis especiales que no son muy comunes encontrar. Un beso

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...