martes, 12 de octubre de 2021

Jovenes brujas legacy Reseña pelicula

 


  • Titulo original: The craft legacy
  • Titulo traducida: Jovenes y brujas :nueva hermandad
  • Genero:
  • Director:  Zoe lister jones
  • Año:2020
  • Protagonistas: Cailee Spaeny, Gideon Adlon, Lovie Simone, Zoey Luna.


Resumen:

Cuatro adolescentes aficionadas a la brujeria forman un aquelarre y descubren que son mucho mas poderosas de lo que jamas hubieran soñado ser. No obstante, la magia tiene un lado oscuro que se cierne sobre ellas.

Mi Opinion:

Pense que esta pelicula seria un poco insoportable de ver. cuando escuche de que volvieran hacer jovenes brujas tenia miedo de que sea la tipica secuela o remake que no le hace justicia a su predecesora.

No creo que reemplace a la original, pero tampoco me parecio  tan fea. de hecho creo que la disfrute ,a pesar de que tenemos muchas cosas que son copias de la original o que están un poco cambiadas .

Por ejemplo: el hecho de que la protagonista sea la que recién acaba de mudarse y es nueva en el instituto y que tenga poderes sin haberlos practicado o buscado y que sea la cuarta (al igual que sarah en jovenes brujas). Aunque esta me parece una mezcla entre Sarah y Nancy (por el estilo de ropa quizas). sus nuevas amigas se ven algo mas soft, una version mas suave de las amigas de Sarah ya que no son tan malvadas sino algo mas inocentes(cuestiono el look de algunas de ellas jaja).

Otro punto en común es que las cuatro buscan "vengarse" o darle una lección al chico que las molestaba , aunque no con el mismo odio que tenian Sarah , Rochelle y Nancy de la otra pelicula. 

Hubo algunas cosas que me parecieron predecibles desde el princpio y no se si es porque tengo buena intuicion de bruja o si realmente es algo que se veia venir para todo el mundo. el hecho de que al vivir ahora con su padrastro y nuevos hermanos seria un problema para ella, y también sospeche que su padrastro no seria tan bueno o perfecto como lo pinta su madre desde el principio. 


Calificación: 3 estrellas (Buena)







Calificacion: 3 estrellas (buena)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...