sábado, 16 de octubre de 2021

Nuevos mutantes Pelicula Reseña


 



  • Titulo original: New mutants
  • Titulo traducido: nuevos mutantes
  • Genero: terror fantasia
  • Año: 2020
  • Director:JOsh Boone
  • Protagonistas: Anya taylor joy, Maisi williams, blu hunt, charlie heaton.

Resumen:

En el tiempo presente. Mientras se encuentran en una instalación secreta en contra de su voluntad, un grupo de jóvenes mutantes descubren sus poderosas habilidades. Allí, la doctora Cecilia Reyes , quien trabaja en la institución secreta del Gobierno donde los jóvenes están encerrados, les estudia y analiza para descubrir su poder para poder curarles. Los mutantes Wolfsbane , Magik , Cannonball , Sunspot y Mirage deberán luchar contra sus miedos, sus poderes y los peligros que les rodean. Juntos, su objetivo será escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos. Esta adaptación de los cómics de Marvel, que expande el universo X-Men, supone el salto a la gran pantalla de los Nuevos Mutantes.


Mi Opinion:

Esta pelicula le habian retrasado bastante, y recuerdo que en su momento yo tenia muchas ganas de verla, aunque al pasar el tiempo (unos años) casi me fui olvidando de que en algun momento se estrenaria finalmente.

La pelicula se centra en las historias de estos nuevos mutantes, y que estan sacados de un comic del mismo universo de los x-men. 

La trama no es muy complicada, y la verdad es que si bien me gusta la idea que se enfocaran en esos estos nuevos (que ya conocia de los comics) siento que le falto bastante y que quizas hubiera funcionado mejor la idea si lo hubieran hecho en formato de serie.

No coincido con que Danielle Moonstar (mirage) sea la mutante mas poderosa de lo que estan ahi ( eso dicen en la peli) porque creo que la mas fuerte es magick (Iliana rasputin), quizas podrian haber enfocado un poco mas la historia en ella y que la doctora reyes la considerada la mas peligrosa y poderosa a magick y no con Danielle. 

Algo que me parecio curioso y bastante raro es que solo estuviera la doctora Reyes al cuidado de esos mutantes.... solo ella y nadie mas, nada de guardias ni nada. eso veo que a otras personas le parecio bastante tonto y poco creible. ya que solo son los mutantes y ella casi los que aparecen en la pelicula , como si no hubieran querido usar mas actores.


A favor puedo decir que me gusto desde la primer vez que vi el trailer hace años que le dieran un toque oscuro y diferente a las otras de la serie de x-men, aunque no de miedo, pero el intento esta. 
Una de las mejores para mi fue magick, y creo que deberian hacer una serie de ella eligiendo a la misma actriz , además que se parece muchisimo al personaje de los comics jaja.

En resumen yo creo que esta pasable y se deja ver. 

Calificación: 3 estrellas (Buena)













1 comentario:

  1. I don't remember this movie but I know some actors very well. So I think I' ll watch it soon as possible. 😁

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...