viernes, 22 de junio de 2018

Succubus dreams Richelle mead Reseña




  • Titulo Original Succubus dreams
  • Autora. Richelle mead
  • Genero: Fantasia
  • Fecha de publicacion:2008
  •  Paginas:

Resumen:

Primero: georgina kincaid es un sucubo que cambia de forma que obtiene enrgia de seducir hombres, no puede tener sexo con tu hermoso novio que es un autor de bestsellers seth mortensen.

Segundo: georgina esta bajo ordenes demoníacas para ser mentora de un nuevo sucubo y sorprendentemente inepto.

Tercero: alguien esta manipulando sus sueños, drenando su energia y dandole visiones de su futuro. Georgina busca respuestas en Dante, un interpreta de sueños con ataduras al underwordl, pero su intento de coquetear solo la deja mas confundida, especialmente con la situación con seth que atraviesa  un punto de crisis.

Georgina necesita manejar su vida amorosa fuera de control, y enfrentarse con un enemigo capaz de perjudicar seriamente a la humanidad. o de otra manera ella y el mundo mortal nunca dormirá otra vez...


Mi Opinión:

Tenia ciertas dudas si continuar o no con esta saga. Si bien me habia entusiasmado con el primer libro y me parecia que la saga valia la pena y prometia , tuve mis dudas cuando llegue al segundo libro.
Me parecio no tan  bueno como el primero  y hubo partes algo aburridas para mi. y teniendo en cuenta que no es una saga corta dude mucho si valia la pena leer este tercer libro o no.

Por suerte me equivque, ya que succubus dreams mejora bastante la trama y el ritmo del libro.
Me pareció interesante y muy bueno que podamos conocer mas sobre el pasado de Georgina cuando estaba viva y era una humana normal... cosas como su nombre real, a que se dedicaba y como lucia fisicamente. Creo que le aporta mas detalle al personaje .

Por otro lado tambien tenemos los problemas que empiezan a surgir entre ella y seth, que como sabemos son pareja desde hace un tiempo y no es nada facil tener un novio humano con el cual si tenes sexo le estas quitando parte de su energía y años de vida (recuerden que georgina como sucubo cada vez que tiene sexo o cierto contacto con alguien le quita energia). Y eso hace que ambos como pareja tengan que tener abstinencia sexual. 

Pero esta historia no es solo sobre los sentimientos de georgina y seth sino que tambien tenemos problemas sobrenaturales que le acechan a ella y tambien al resto de los suyos.
Georgina tiene ciertos problemas a la hora de dormir... tiene pesadillas y cada vez son mas vividas y se ve drenada de su energia al despertar... y parece ser que un antiguo demonio bastante poderoso esta involucrado en eso.
Hay ciertas cosas que pasan en este libro que me parecieron bastante interesantes (como la aparición de mas criaturas sobrenaturales) , y los problemas que ya mencione antes entre georgina y su pareja seth. En los Libros anteriores veíamos que tenían una relación casi perfecta, donde ser un humano y un sucubo no presentaba casi problemas y ambos se intentaban a adaptar el uno al otro todo el tiempo... pero aca eso se esta rompiendo y cambiando... y si bien me pareció interesante explorar todos esos temas de parejas y sentimientos , también me molesto ciertas actitudes y decisiones que tomo Seth al final con georgina que espero ver como evoluciona en los siguientes libros.

Cabe destacar tambien por si no lo aclare en los otras reseñas de esta saga , que tiene un vocabulario que consideraría para mayores de 16 años creo.. y no porque sea complicado sino por las escenas eroticas que tiene (recordemos que la protagonista es un sucubo... un demonio que para vivir y tomar energia tiene relaciones sexuales constantemente y la autora no censura mucho en esas partes).

Calificación: 4 estrellas muy bueno



1 comentario:

  1. Hola!
    Hace tiempo intenté comenzar esta saga, pero no logré engancharme y pasar de unos cuantos capítulos. Creo que a pesar de que el urban fantasy es uno de mis géneros favoritos, no todos logran llegarme :/
    Saludos!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...