viernes, 27 de octubre de 2017

Top 10 peliculas para Halloween



Hola a todos! Hoy cada dia mas cercano al 31 , les queria recomendar y dar algunas ideas de que pelis ver para el dia de Halloween, o para el mes de octubre en general.
No estan ordenadas en ningun orden particular, simplemente las fui nombrando a medida que me acordaba. No estan por orden de mejor a peor ni mucho menos.

Hay algunas que son bastante conocidas y clasicas...





1- Victor Frankeinsten




















Es una pelicula relativamente nueva que nos cuenta la historia de Victor Frankenstein , el famoso creador del monstruo y todo lo que lo llevo a crearlo. Tiene unas cuentas diferencias con respecto a otras adaptaciones y con el libro original pero aun asi es una pelicula muy muy buena y que se disfruta para estas fechas. La actuacion de Mac avoy y Daniel Radcliffe es excelente como Victor y su ayudante Igor.

2 - Hechizo de amor



















Una pelicula bastante conocida que se podria decir que es un clasico.
Tenemos la historia de dos hermanas brujas: Gillian y Sally que descienden de una larga linea de brujas. Lo malo es que traen una maldicion familiar que es que ningun hombre puede fijarse en una mujer Owens sin terminar muerto. Pero no es simplemente una pelicula de magia y brujas.. tiene toques romanticos y tambien comicos.
Es una peli que conozco desde chica y que siempre me gusta volver a ver.


3 - Jovenes brujas





















Otra pelicula de los años noventa que tambien es como un clasico ya.
Jovenes brujas nos trae la historia de Sara , una nueva chica que se muda a una nueva ciudad y que en su nuevo instituto conoce a tres chicas que tienen poderes como ella y que practican brujería.
Las cosas se van volviendo ml cuando empiezan a  abusar de sus poderes y causan estragos...

Jovenes brujas me gusta mucho y la vengo viendo desde que iba a la secundaria.

4- Pesadilla en elm street



















Practicamente recomiendo que vean cualquiera de las peliculas de freddy Krueger para esta epoca... pero pongo en esta lista principalmente a la primera de la saga, la pelicula original.
Pesadilla en elm street nos trae la historia de un misterioso asesino que ataca en los sueños de los adolescentes... y el problema justamente ademas de ser invencible en los sueños, si alguien muere ahí nunca mas despertara(morir en el sueño es morir en la vida real).

Otro gran clasico del cine de terror de los años ochenta. Para mi es la mejor dentro de toda la saga por ser la primera a pesar de que los efectos especiales son menos creíbles a lo que se acostumbra a ver en esta época.


5 - Ecos mortales



















Tambien esta basada en un libro . Tenemos la historia de un hombre común y corriente que cuando es hipnotizado empieza a percibir y a ver espíritus y cosas que la gente normal no puede ver.
Su hijo tiene un don similar y juntos tendrán que descubrir un asesinato que tuvo lugar en su casa antes de que ellos se mudaran.

6- Viernes 13



















Otro clasico del terror. El famoso asesino Jason Voorhees del lago cristal que asesina chicos o todo aquel que vaya cerca de ese lago.
Son unas cuantas películas dedicada a este personaje, yo recomiendo mas las primeras pelis... hasta la 4 mas o menos, ya que después se van haciendo algo tontas y con una trama un poco aburrida.


7 - Cementerio de animales



















Una pelicula muy conocida basada en el libro de Stephen King.
Cementerio de animales nos trae la historia de un cementerio maldito, donde todo aquel que es enterrado allí resucita pero con el mal adentro.
Recomiendo mucho la primera peli , que es la que se baso en el libro del autor y que es de las dos peliculas la que mas misterio y sugestión tiene.



8 - Miss Peregrine y los niños peculiares



















No es una pelicula de terror , pero tiene bastante escenas al estilo de las demás películas de Tim Burton.
Basada también en un libro del mismo nombre , tenemos la historia de Jacob , un chico que descubre que las historias de los niños peculiares que le contaba su abuelo cuando era chico realmente existen.
La trama gira entorno al mundo de estos seres peculiares que tienen poderes diferentes cada uno y en descubrir el misterioso asesinato de su abuelo .

9 - Beetlejuice




















Yo la consideraría mas comedia que de terror , pero aun asi creo que le da un buen toque añadirla a la lista de Halloween, ya que Beetlejuice es un personaje bastante particular.
Beetle es un fantasma pero no uno cualquiera. Es un fantasma bastante poderoso que le encanta asustar a los vivos , y que tiene un humor bastante retorcido.

Esta peli nos muestra una versión bastante particular del mas alla .


10 - Halloween



















Tengo que admitir que no me vi todas las pelis que existen de Halloween. Solo me vi el origen y otra mas que no recuerdo exactamente cual es.
Puedo decirles que el protagonista gira entorno a un asesino ;Mike Myers, que tiene un cuchillo y que usa una mascara (tiene un estilo muy similar a Jason).
Este asesino es todo un misterio ya que casi nunca muestra su rostro y no sabemos que hay debajo de su mascara. En la película Halloween el origen se encargan de contar la historia de Mike desde que era un niño y como surgió su instinto asesino.
No soy muy fan de estas pelis, porque he visto mejores del genero... pero creo que entretienen bastante para esta época.


2 comentarios:

  1. Hay algunas que he visto pero clásicos como Pesadilla en Elm Street o Viernes 13 nunca las he visto. De todas formas la que me llama es la de Cementerio de Animales, tengo alguna que otra pendiente basada en libros de Stephen King~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala veas alguna de esas jaja, la de cementerio te la recomiendo tanto la peli como el libro!. Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...