jueves, 19 de octubre de 2017

Los extraños Pelicula reseña




  • Titulo Original: The strangers
  • Titulo Traducido: Los extraños
  • Director:Bryan Bertino
  • Duracion:99 min.
  • Año: 2008
  • Genero: Suspenso
  • Protagonistas: Liv Tyler, Scott Speedman, Gemma Ward, Laura Margolis , Kip Weeks.



Resumen:

En el año 2005 una pareja que esta de vacaciones en una casa de las afueras , sufre el terrible asalto de tres desconocidos ,estos se apoderan de la casa y el fin de semana idilico que planeaban se convierte en una pesadilla. Para sobrevivir, Kristen y James se ven obligados a ir mucho mas lejos de lo que se creían capaces.

Mi Opinion:

Los extraños es una pelicula que tiene un argumento sencillo: la historia gira a traves de una pareja que viene de una boda. A simple vista podemos ver que estan enojados y tristes el uno con el otro. Despues nos enteramos de que el le propuso matrimonio a ella pero ella no acepto. El tenia planeado pasar una noche romantica en la casa alejada de su familia y como es bastante tarde deciden quedarse de igual manera unas horas hasta que alguien pueda ir a buscarlos.

La casa parece quedar en un lugar bastante alejado de todo y bastante tranquilo. Hasta que tocan la puerta preguntando por una persona , al decirle que se equivoco y se va es donde comienzan los problemas.
La pareja comienza a escuchar ruidos extraños afuera de la casa... cosas que desaparecen, vidrios rotos.. y tres extraños con mascaras que los acechan por horas.
No tienen manera de pedir ayuda  y tendan que encontrar la manera de escapar y o averiguar que quieren esos extraños.

Es una pelicula un poco corta y sencilla. La primera vez que la vi me mantuvo con una sensación de suspenso durante toda la pelicula (porque es de suspenso y no de terror).
Algo que es un poco negativo es que a medida que se ve mas de una vez la pelicula va perdiendo un poco ese suspenso ... pero eso no  quita que sea buena.

Con estos extraños uno se pregunta por momentos si son humanos o si se trata de fantasmas por la manera en que parecen desaparecer de un momento a otro. Como también nos preguntamos el motivo por el cual estas haciendo todo eso.¿Conocen a la pareja y se trata de una venganza? . Por que la mayoría de los asesinos en las peliculas tiene un motivo para matar... pero en este caso no dan muchos datos y permanece bastante en misterio todo eso.


Calificación: 4 Estrellas (Muy buena)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...