miércoles, 1 de junio de 2016

X- men Apocalipsis Pelicula Reseña






  • Titulo Original: X-men apocalipse
  • Titulo Traducido: X-men apocalipsis
  • Director: Bryan Singer
  • Genero: Ciencia ficcion
  • Duracion:131 min.
  • Protagonistas: James Mcavoy ,Michael Fassbender, Jennifer Lawrence,Oscar Isaac , Nicholas Hoult. 


Resumen:

SOLO LOS FUERTES SOBREVIVIRÁN


Al cambiar la historia de la creación de los Centinelas, un ser que ha sido adorado como un dios desde el antiguo Egipto, llega desde el alba de la civilización. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo de los X-Men de Marvel, ha amasado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo que encuentra y recluta a un equipo de poderosos mutantes, incluyendo a un descorazonado Magneto, para eliminar a la raza humana y crear un nuevo orden mundial, sobre el que él reinará. Como el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven, con la ayuda de Charles Xavier , debe liderar a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor némesis y salvar a la raza humana de la completa destrucción.


Mi Opinión:


Una película que esta a la altura de las demás (junto con  x men primera generación y días del futuro pasado).

Una de las cosas que me encanto fue que empezara su desarrollo en el antiguo Egipto, donde vemos como reinaba Apocalipsis como si fuera un autentico Dios egipcio , y con sus aliados (los cuatro jinetes del apocalipsis) apunto de darle la vida eterna y transferirle a otro cuerpo . Como sabrán me encanta cuando una película muestra alguna escena con ese ambiente.... y esta no fue la excepción.
Apocalipsis es un mutante bastante poderoso, y que pocos mutantes pueden compararse con su fuerza. Y en el presente su único objetivo es crear un mundo nuevo donde el pueda volver a ser el único ídolo y dios que adoren, sin tecnología y armas inventadas por los hombres, donde los mutantes sean prioridad(algo así como lo que pensaba magneto).

Por otro lado tenemos muchos mutantes nuevos que no vimos en otras películas.: Psylocke una mutante que se unirá a apocalipsis con el poder de la telepatía y proyectar energía psíquica en forma de una espada. Angel , un mutante que lucha en un show contra otros mutantes y que tiene la capacidad de volar con sus alas, Tormenta (si , la misma que se unirá años mas tarde a los xmen ,y estara con los buenos) que admira a Mystique y cree que cuando conoce a Apocalipsis el la llevara por el buen camino para dejar de ser el objetivo del odio de los humanos . Y Nightcrawler , que apareció en otra pelicula , pero que en esta es bastante joven y no tiene tanto control de sus poderes)(es capaz de teletransportarse de un lugar a otro).

También tenemos en esta peli a los famosos personajes de Jean Grey y Scott Summers, los principales x men de las películas originales. Aca son adolescentes  y recien están aprendiendo a controlar a sus poderes.

Algo que me encanto también fue que incluyeran el enorme poder que tiene para desarrollar Jean , algo que en otras pelicula no lo explicaban bien y no se atenían a los poderes de los comics originales. Y que al final sea la que hace la diferencia entre la lucha de los x men contra Apocalipsis.

Y una cosa que me sorprendió fue ver otro lado de Mangeto que no conocía tanto. El lado donde el decide vivir como un simple humano , dejando de lado los poderes y todo el odio ( o al menos intentándolo , después de los hechos que pasaron en dias del futuro pasado) y formando una familia.

En resumen:  esta película me gusto muchisimo. Creo da lugar a otras películas y a una trama con el origen del poder de Jean Grey del fenix (espero que asi sea).


Jean , Nightcralwer y Scott.



Tormenta, Apocalipsis y Psyclock. 


Moira, Bestia, Havok y Mystique.



10 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy buena tu reseña, seguramente la vaya a ver el viernes porque me han dicho que está muy buena y ahora lo confirmé al leer tu entrada :)
    Apocalipsis es uno de los malos que más me gustaban en la serie animada y en los cómics, también me encanta que volvieran a incluir a Scott y a Jean.

    Me gustó mucho tu blog, veo que nos gustan el mismo tipo de películas, así que ya te sigo :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente! me alegra que veas la pelicula. Ojala la disfrutes, yo la fui a ver dos veces jaja. Un beso nos leemos :)

      Borrar
  2. Hola!
    La tengo pendiente para ver, aunque a mi los x-men ni me van ni me vienen, pero es entretenido ver algo de acción.
    Me alegra que esté buena para ver y no sea una decepción. Voy a estar más predispuesta a verla :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que le des una oportunidad, a veces no nos llama la atencion y despues nos enganchamos jaja. Un beso Lu!

      Borrar
  3. Tengo ganas de verla pero no sé si en el cine xD

    Besooooos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En poco tiempo seguro esta online o en dvd jaja. Un beso Leyna

      Borrar
  4. Hola guapa!
    Me apetece mucho verla. Me gusta tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderBorrar
  5. Tengo que ponerme al día con esta saga, siempre he querido verlas y al fin me he hecho con las tres primeras pelis, espero no tardar en llegar a esta.

    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al menos ya te viste las tres primeras jaja, siempre hay tiempo. Antes era me dia reacia a ver las nuevas pelis con nuevos actores, despues que vi primera generacion me empezo a gustar y me enganche jaja. Un beso

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...