miércoles, 8 de junio de 2016

Succubus Blues Richelle Mead Reseña



  • Titulo Original: Succubus Blues
  • Titulo Traducido: Cantos de sucubo
  • Autora: Richelle Mead
  • Genero:Fantasía
  • Fecha de publicación: 2007
  • Paginas:









Cuando viene un trabajo del infierno, ser un súcubo puede sonar preciosamente glamoroso.Una chica que puede ser quien ella quiera, el guardaropa es mortal , y un hombre mortal que puede hacer lo que quieras con solo un toque.

Garantizado, ellos pagarían con sus almas, pero porque obtener ayuda?
Pero la vida de un súcubo de Seattle, Georgina kincaid es mucho menos glamorosa. Por lo menos no es su trabajo del dia en una librería local, libros gratis, todos los mochas de chocolate blanco que ella pueda beber y fácil acceso a los best sellers , el sexy escritor Seth Mortersen , también conocido como "El, a quien ella daría cualquier cosa al tacto , pero no puede. "

Pero soñar con Seth tendrá que esperar. Algo turbio se trama en la escena demoníaca underground de Seattle-.Y por una vez, todos su encantos no ayudaran,  esta apunto de descubrir que hay algunas criaturas que no encajan tanto en el cielo como en el infierno.









Georgina la protagonista es un súcubo. Los súcubos son demonios femeninos que aparecen en las leyendas y algunas mitologías y son conocidos por absorber la energía de un hombre mediante el acto sexual. Georgina es inmortal y lleva muchos siglos haciendo esto mismo , pero en el fondo no disfruta de su vida de súcubo. Por mas raro que parezca hace cosas normales , y tiene un trabajo normal además del infernal.

Cuando tiene intimidad con un hombre (una victima) hace que ella se sienta con mas energía y por unos días le queda una especie de glamour o aura que atrae a los hombres. Como si se viera mucho mas atractiva de lo que es normalmente. Otras de las habilidades que tiene Georgina es el cambiar de apariencia a su antojo. Siempre siendo una mujer ... pero puede modificar alguna parte que no le gusta  y esconder sus alas negras que lleva en la espalda.

En esta historia también son mencionados los vampiros, que no tienen muy buena relación con los súcubos ... pero no tienen tanta relevancia en la trama. También están los incubos , que son la contraparte masculina de los súcubos.

Considero que no es un libro profundo ni nada por el estilo, pero que tiene la ventaja de gustar porque tiene como protagonistas seres sobrenaturales que normalmente no se usan el la literatura fantástica juvenil. Normalmente vemos vampiros, hombres lobos, dioses etc etc. Pero no sucubos. A si que tiene su merito por tener estos demonios tan interesantes.

Calificación: 4 Estrellas(Muy bueno)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...