miércoles, 9 de septiembre de 2015

Nuevas Adquisiciones 12




Estoy muy contenta de agregar a mi colección estos dos libros: Las mejores historias de Sherlock Holmes y Lo que no te mata te hace mas fuerte de David Lagercrankz.
Como saben, sherlock es uno de mis personajes favoritos y me encontré con este libro que recopila algunos relatos que se podrían decir que resumen su historia (nacimiento, muerte y resureccion del personaje). Tengo ganas de leerlo, aunque por lo que veo unos de los relatos ya lo tenia visto en otro de los libros que tengo del personaje.



Lo que no te mata te hace mas fuerte es el cuarto libro de la saga Millenium de Stieg Larsson. Cuando comencé con la trilogía creía que solo eran tres , pero averiguando por internet me di cuenta que por mas que el autor había muerto, otro escritor pensaba seguir escribiendo otra historia con los mismos personajes. Me pareció raro esto, ya que generalmente una historia en manos de otro escritor podría llegar a ser diferente y ser menos buena.. en este caso no me parece a simple vista que sea tan distinta. Ojala que Lisbeth y Mikael tengan la misma esencia... porque tengo muchas ganas de este libro. No me importaría que sacaran mas libros de Millenium!
Me gusto la portada porque es idéntica a las demás de la trilogía. Así que no desentona con las demás ...salvo que este libro tiene un tamaño mas grande que los otros tres (por que yo los tengo en versión bolsillo).

6 comentarios:

  1. Hola! La saga Millenium no la he leído pero me ha llamado más la atención el de Sherlock Holmes.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. El cuarto de Millenium tengo que buscarlo en algún momento, pero hasta que no me lea la trilogía original (si consigo llegar al final :P), no voy a intentar hacerme con él.
    Bonitas compras, he de decir :) .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala te gusten los de Millenium, la verdad que están muy bien. Pero depende de gustos también. Un beso!

      Borrar
  3. Tengo muchas ganas de leer el cuarto libro de la saga Millenium. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Espero que lo disfrutes tanto como yo¡¡
    un beso enorme¡¡¡¡

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...