lunes, 21 de septiembre de 2015

30 libros que deberias leer en algun momento




Esta es una lista de libros que encontré en una pagina de mi país , y me  resulto bastante curiosa ya que siempre andan dando vueltas este tipos de listas por la web, sobre libros que son imprescindibles leer.
Pero esta parece tener para mi gusto libros muy actuales , que no son clásicos (o al menos aun no).Me gusta que hayan metido en la lista a memorias de una geisha(es mi libro favorito) y sin duda estaría en mi lista de libros que hay que leer.

 No es que vaya  a leer todos estos.. simplemente quería compartirla y mostrarles cuales de estos libros ya están leídos y cuales pienso leer próximamente (no todos me llaman la atención).


  1. El Señor de los Anillos, de J.R.R. Tolkien.
  2. El Gran Gatsby, de F. Scott Fitzgerald.
  3. Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen.
  4. El Diario de Anna Frank, de Ana Frank.
  5. La Divina Comedia, de Dante Alighieri.
  6. Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes.
  7. Los Pilares de la Tierra, de Ken Follett.
  8. Los Miserables, de Victor Hugo.
  9. Cien Años de Soledad, de Gabriel García Márquez.
  10. El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry.
  11. Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll.
  12. Cometas en el Cielo, de Khaled Hosseini.
  13. A Sangre Fría, de Truman Capote.
  14. 1984, de George Orwel.
  15. La Ladrona de Libros, de Markus Zusak.
  16. Memorias de una Geisha, de Arthur Golden.
  17. Harry Potter y la Piedra Filosofal de J. K. Rowling.
  18. Matar un Ruiseñor, de Harper Lee.
  19. Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins.
  20. El Código Da Vinci, de Dan Brown.
  21. Lolita, de Vladimir Nabokov.
  22. Juegos de Tronos, de George R.R.Martin.
  23. Rayuela, de Julio Cortázar.
  24. El resplandor, de Stephen King.
  25. Macbeth, de William Shakespeare.
  26. La Naranja Mecánica, de Anthony Burgess.
  27. Crónicas Marcianas, de Ray Bradbury.
  28. El Arte de la Guerra, de Sun Tzu.PROXIMAMENTE
  29. La Odisea, de Homero.PROXIMAMENTE
  30. Ensayo sobre la Ceguera, de José Saramago.

4 comentarios:

  1. De este listado he leído siete. Algunos tengo ganas de leerlos y otros no creo que ni siquiera que me acerque. Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Yo me he leído 9, y los demás los tengo casi todos pendientes por leer en algún momento...
    Una buena lista, sí ^_^.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...