sábado, 9 de mayo de 2015

Un beso en paris Stephanie Perkins Reseña



  • Titulo Original: Anna and the french kiss
  • Titulo Traducido: Un beso en Paris 
  • Autora: Stephanie Perkins 
  • Genero: Romance , contemporáneo
  • Fecha de publicación: 2010
  • Paginas:400 pags.



Resumen:

Anna es feliz en Atlanta. Tiene un mejor amigo leal, y esta enamorada de su compañero del trabajo de cine , que esta empezando a devolverle su atención.
Asi que ella se siente poco emocionada cuando su padre decide enviarla a un internado en Paris en su ultimo año. Pero a pesar de que Anna no habla ninguna palabra en francés, conoce gente nueva , incluyendo al increíble Etienne St. Clair , quien rápidamente se convierte en su mejor amigo .

Desafortunadamente, el ya esta con alguien y Anna también. Terminara un año de románticos casi accidentes , con el beso francés que ella ha estado esperando?.

Mi Opinión:

Cuando empecé a leerlo creí que se trataría de una historia nada fuera de lo común , algo normal que no llamaría quizás tanto mi atención. Ya había leído Lola y el chico de al lado de la misma autora , donde aparecen los dos protagonistas de este libro y no me había entusiasmado mucho.
Pero con este me paso distinto. Creo que lo que lo hace muy especial para mi , es que ambientado en Paris , ya que es mi primer libro que tengo así. Normalmente las historias de amor son en la secundaria en una escuela en Estados Unidos, y nada mas. Con este libro la cosa cambia, Anna esta en Paris, sin conocer nada ni a nadie. Y es prácticamente una aventura muy divertida poder ver como se va adaptando con el idioma (no sabe francés y no se anima a pedir comida en la cafetería).Las distintas clases que tiene , y como va conociendo lugares famosos en Paris.

Me gusta Anna como protagonista , y también Etienne que es bastante agradable y divertido. Los dos tienen muy buena personalidad que destaca en la historia , y eso hace que no sea aburrida la lectura. Casi toda la ambientación es mágica. Definitivamente es mucho mejor que el otro libro y lo recomiendo!.



Calificación: 4 Estrellas (Muy bueno)

Frases del libro:

"Nombre francés , acento ingles, escuela Americana. Anna confundida."

"Étienne... É-ti-enne, É-ti-enne... Su nombre recubre mi lengua como si fuera chocolate fundido."


Anna Olifant

Anna y Etienne
 

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...