miércoles, 6 de mayo de 2015

Nuevas Adquisiciones 8




Les traigo mas libros que conseguí este ultimo tiempo!. Se trata de varios que tenia visto hace un buen tiempo y que por distintos motivos no los podía conseguir , pero por suerte acá están:

Cinder , Scarlet y Cress de Marissa Meyer, son los tres primeros libros de la saga Cronicas Lunares que empece a leer hace poco tiempo. Cinder ya lo habia leido y esta reseñado en el blog , y el siguiente tambien, pero quiero volverlo a leer en ingles así puedo ver el material extra que contiene y seguir con la continuación (Cress). Tengo muchas muchas ganas de seguir con esta saga , me gusta mucho y a fines de año se que sale el ultimo libro que es Winter.



Lolita de Vladimir Nabokov , ya lo habia leido y reseñado tambien , pero decidí comprarlo porque me gusto aunque no sea de mis favoritos. Es un clásico.

Nekromanteia rituales de los muertos de Daniel Espinosa, fue una compra que no tenia prevista. No lo conocía , pero cuando lo vi y supe de que trataba sentí que me iba a gustar bastante.La portada es muy buena , y me gusta todo lo que sea paranormal y de magia.

Dos velas para  el diablo de Laura Gallego. Uff este me costo muchísimo encontrarlo! ya lo había leído  reseñado, pero supongo que algunos libros de la autora son algo difíciles de conseguir acá en mi país , porque están como agotados. Lo recomiendo mucho, es bastante entretenido y Laura Gallego escribe de manera muy buena , se pasan volando las paginas. Como podrán adivinar por el titulo trata  sobre angeles y  demonios.

Un beso en Paris de Stephanie Perkins , es un libro de romance. Tenia muchas ganas de poderlo leer , y es el primer libro que tengo que esta ambientado en Paris. Asi que espero que me guste mucho. Tiene mejor pinta que Lola y el chico de al lado de la misma autora. Porque se supone que no son una saga, pero los libros se relacionan entre si , y yo había leído el segundo que no me había gustado tanto. Pero este parece ser diferente , con otros protagonistas mas interesantes y mejor historia.

Un gato callejero llamado Bob de James Bowen, este tampoco lo conocia. Lo descubrí a primera  vista y me llamo mucho la atención que tratase de la historia de un gato callejero y su dueño. Soy una fan de los felinos, y supuse que me gustaría mucho leer un libro con un gato como protagonista y mas que es una historia real. El dueño de Bob es un cantante callejero que luchaba por salir de su adicción de las drogas , y cuenta como se cruza su vida con la de ese gato tan especial.

Y por ultimo.... Sensatez y sentimientos de Jane Austen. Es un clásico que tenia ganas de leer hace un tiempo. Había visto la película y me había gustado , quería darle una oportunidad para saber mas de la historia. Estoy muy contenta de poder tener esta  edición que es muy nueva. Es la portada mas linda de todas las ediciones que hay del libro.

Creo que es la primera vez que acumule tantos libros en poco tiempo. Tengo casi todos los que quería , así que mi estantería esta casi llena jaja.




6 comentarios:

  1. Hay variedad en las adquisiciones. En la variedad está el gusto. jaj. Disfrútalos y ya nos cuentas. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja si. Me pasa lo mismo con la música, tengo bastante variedad... Un beso Aliena

      Borrar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Crónicas lunares <3 me encantó el primero y estoy deseando leer los demás :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Arya. ahora me paso por tu blog! gracias por seguirme , un beso

      Borrar
  3. Hola!
    Ver esto solo me hace acordar de que tengo que hacer algo parecido pronto, que hace miles que no hago D:
    Tengo que leer la saga de Crónicas Lunares *-* tiene pinta de ser de los que me gustan.
    Un gato llamado Bob parece muy interesante, voy a buscarlo y ver que tal. Dos velas para el diablo lo leí y me encantó *-* de los pocos de ángeles que me pasa eso.
    Disfruta de tus lecturas!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido con vos en que dos velas para el diablo es uno de ángeles que está bueno, y de los pocos. Intente leer hace mucho Hush hush y no me gusto nada.
      Las crónicas lunares seguramente te gusten, atrapa bastante a pesar de que cuando empece a leer pensé que no me gustaría tanto. Un beso ^^

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...