miércoles, 27 de mayo de 2015

The queen's Army Marissa Meyer Reseña



  • Titulo Original: The queen's army
  • Autora. Marissa Meyer
  • Genero: Fantasía 
  • Fecha de publicación:
  • Paginas:




Resumen:

En esta precuela a Scarlet , nos presentan al ejercito de la Reina Levana que esta construyendo, y un soldado en particular quien hará lo que sea para mantenerse alejado del monstruo que ellos quieren que sea.


Mi Opinión:

Como podrán adivinar, ese soldado que aparece en este libro (o mini relato) es Lobo, el soldado de la reina Levana que decide ayudar a Scarlet a encontrar a su abuela. Y que mas tarde se hace muy amigo y aliado de Cinder y el resto de los personajes "buenos".

Podemos ver la historia de Lobo , las cosas que experimento para llegar a convertirse en una mutación creado por Levana , y cosas de su infancia.
No me pareció tan interesante como el otro relato "Glitches" que era sobre la vida de Cinder , y sera porque este personaje no es uno de mis favoritos ( no porque no me guste) si no porque generalmente le presto mas atención a Lobo cuando esta junto con Scarlet y el resto de los personajes. Aun así , creo que el relato tiene información complementaria para entender como funciona el ejercito de la Reina .


Calificación: 3 Estrellas (Bueno)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...