domingo, 10 de mayo de 2015

Reto Un año en series




El reto es una creación de Isa Lot de Océanos de Paginas. Si quieren mas información sobre esto, les dejo abajo el link hacia su blog para que vean mas detalladamente de que se trata.
Me uni a este reto que como dice el titulo se trata de ver (o hacerse el tiempo) series que teníamos pendientes , o que hacia mucho que no las volvíamos a ver. Cuentan las series de dibujos animados también. Voy aprovechar todo el año que dure el reto (desde esta fecha que me apunte) para que cuenten las series completas que vaya decidiendo ver , y así sumar algunos puntos.

No creo que en mi caso vaya a elegir ver nuevamente series que son muy largas , con muchas temporadas ( al estilo Charmed, que las vi demasiadas veces en estos años). Tengo ganas de algunas mas cortitas que hace tiempo que no veo. Cuando termine una serie voy a ir haciendo una entrada como una especie de reseña de la misma. Dando mi opinión y que es lo que mas me gusta de la serie.

http://oceanosdepaginas.blogspot.com.ar/2015/05/reto-un-ano-en-series.html#more

9 comentarios:

  1. ¡Suerte! :P
    Embrujadas fue mi serie preferida durante mucho tiempo *O*

    Besos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! a mi también me gusta , aunque es una serie muy larga jaja.

      Borrar
  2. ¡Hola! Muchísima suerte en el reto. ¡Saludos y felices lecturas! Administradores Espectros Literarios.♥

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por unirte al reto, la verdad es que yo estoy viendo Buffy, pero no me pude resistir y también he empezado a ver de nuevo Embrujadas, esos primeros capítulos son geniales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada! a charmed las vi varias veces , incluso en la tele la pasaban hasta hace poco y me vi varias veces las temp jaja. Creo por un tiempo voy descansar de ellas , ahora estoy viendo los x men (la serie animada) después de tantos años.

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...