jueves, 2 de abril de 2015

Scarlet Marissa Meyer Reseña




  • Titulo Original: Scarlet
  • Autora: Marissa Meyer
  • Genero: Fantasia
  • Fecha de publicación:2013
  • Paginas:








Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.

Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.







Bueno, este libro es la continuación de Cinder , y por lo tanto sabemos mas de ella y a donde se dirige después de escapar de la prisión del palacio junto con el capitan Thorne (un fugitivo como ella). 
Ahora que sabe medianamente controlar sus dones lunares , no duda en usarlos para que la saquen de un apuro.

El personaje de Scarlet me parece bueno, pero no me cae tan bien como Cinder , ya que esta me parece mas simpática para mi gusto. Lo que tienen en común las dos chicas es que son muy tenaces y valientes. Asi que para mi , mi favorita y la mejor sigue siendo Cinder hasta ahora. Quizas sea porque me acostumbre a ella desde el primer libro , si hubiera sido Scarlet por ahí seria lo mismo. 

También me gusto los momentos que hay entre Cinder y Thorne , me parece que hacen una pareja de amigos bastante loca y hay momentos en que son bastante divertidos. Es que Thorne siempre se toma las cosas como si fueran un juego y con bastante ironía y mas de una vez hace enojar o reír a Cinder y a veces me pasaba lo mismo a mi jaja. 

Con respecto a la portada , es la que menos me gusta de la saga. Porque no solo no se ve la cara de Scarlet (aunque en ningún libro se ven las caras de las chicas) sino que solo se ve una capa y nada mas.. para mi gusto le falta algo. Los colores no resaltan mucho entre si.



4 Estrellas (Muy bueno)



Frases del libro:

"También hay quien dice que había ido a asesinar a la reina Levana, ¿y acaso eso no la habría convertido en una heroína? -Lo único que digo es que no deberíamos juzgarla, ni a ella ni a nadie, sin tratar de entender por qué hizo lo que hizo. Tal vez deberíamos conocer toda la historia antes de sacar conclusiones precipitadas ."

—Ahora entiendo por qué te has mostrado inmune a mis encantos. No sabía que estuviera compitiendo con un emperador. Una mano difícil de ganar, incluso para mí.
Cinder lanzó un resoplido. —No seas idiota. Apenas lo conozco, y ahora encima me desprecia.
Thorne se echó a reír y se pasó los pulgares por las presillas del cinturón.
—Tengo un sexto sentido en lo que se refiere al amore y te puedo asegurar que no te desprecia. Además, ¿le pidió a una ciborg que fuera al baile? Para eso se necesitan agallas. Por principio, no me gustan ni la realeza ni los funcionarios del gobierno, pero hay que reconocer que tiene mérito .
Scarlet y Cinder 


Lobo, Scarlet , Principe Kai , Cinder Y Thorne

6 comentarios:

  1. Por ahora no me animo con este libro, pero genial que te haya gustado. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de terminar con Cress y cada vez la historia se pone mejor.
    Me alegra que te haya gustado tanto¡¡¡ Un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, te acabo de conceder unos premios en mi blog.

    Por cierto ¿de que serie es la imagen de fondo de tu blog? con el mortero y todo lo demás, ¿esa también es de smallville? es que mola y me ha dado intriga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es del mismo capitulo de la 4 temp. donde aparece Isobel. Es la parte donde esta esperando por Chloe y Lois mientras se pone a trabajar en la pocion para revivir a sus compañeras. Le hice una captura de pantalla porque me gusto jaja. Gracias por el premio! ahora me paso a ver

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...