viernes, 24 de abril de 2015

Mujercitas Louisa May Alcott Reseña




  • Titulo Original: Little Women
  • Titulo Traducido: Mujercitas
  • Autora: Louisa May Alcott
  • Genero: Novela
  • Fecha de publicación: 1868
  • Paginas:208 pags.


Resumen:

Los March forman una familia sencilla, entre cuyos integrantes predomina la honestidad, el amor y la generosidad sin condiciones. Mientras el padre se encuentra en la guerra , las cuatro hijas se reúnen alrededor de su madre y enfrentan con valentía una situación difícil. Sus vecinos, el anciano señor Laurence y Laurie - Su nieto travieso- constituyen siempre un apoyo valioso en los peores momentos.

Mi Opinión:

No tengo mucho que decir sobre este libro. Es un clásico pero no me gusto mucho. Sentí que era aburrido y le faltaba mas aventura y dinamismo , y eso que no era un libro muy largo.

Ninguno de los personajes llamo mi atención. La historia entera gira alrededor de las "mujercitas () y quizás por tener protagonismo las cuatro hermanas sentí que ninguna se destaco demasiado para mi gusto.
No es un libro que recomiendo, aunque se que hay muchos que les encanta. Es bastante simple y quizás lo califique mas tirando a infantil que a juvenil. Es una lastima porque me hubiera gustado disfrutar de este clásico un poco mas.

Calificación: 2 Estrellas (Regular)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...