lunes, 2 de marzo de 2015

Nuevas Adquisiciones 7



Una foto grupal de los libros que conseguí últimamente:  Primero tenemos a Anna vestida de sangre de Kendare Blake .Que es la primera parte de una Bilogia (la de Anna) y Anna desde el infierno o Girl of Nightmares en ingles , ya que mi versión es en ese idioma.
Me encanta porque el segundo es en tapa dura y tiene una sobrecubierta muy hermosa! , creo que se lleva el premio de una portada terrorífica y misteriosa jaja. Abajo el libro es color rojo sangre y por dentro esta escrito en color escarlata y no en negro.



Hay una reseña en el blog del primer libro , pero aun me falta leer el segundo y ver como termina la historia de Anna y Cas. Estoy contenta de poderlos conseguir aunque sea en ingles , ya que en mi país lamentablemente son libros que no llegan.

Y por ultimo esta Noches de Karnak de Nieves Hidalgo. Es un libro ambientado en Egipto , que es algo que me encanta , y trata sobre momias de que vuelven a la vida al estilo la película de La Momia.
Tiene una portada hermosa y tambien en tapa dura. No es un libro muy largo si no mas bien corto y espero que me guste mucho . La verdad no lo vi por ningún otro blog , lo conocí mientras buscaba algún libro que me pudiera interesar en el supermercado , y justamente este estaba de oferta y cuando vi que era sobre Egipto y misterio sentí un amor instantáneo. No hay libros que haya visto de esta temática , y los únicos que tengo son los de Wilbur Smith (la saga egipcia). Pero después de leer esos que son mis favoritos no creo que ningún este a la misma altura.

Espero que les haya gustado los libros y si leyeron algo de estos me digan si les gusto o no.







12 comentarios:

  1. Disfruta de tus lecturas! yo ya leí Ana vestida de sangre y todavía tengo pendiente leer la segunda parte que espero hacerlo este año. besos

    ResponderBorrar
  2. Disfrútalos. Ya nos contarás. Un beso.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    El de Anna vestida de sangre hace tiempo que quiero leerlo así que a ver si me puedo hacer con él. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme! me gusto el de Anna, ojala te guste cuando lo encuentres. un besito

      Borrar
  4. Los de Ana los tengo los dos y me encantaron¡¡ espero que los disfrutes¡¡ besos¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  5. Hola :)
    No conozco ninguno... Nunca los había oído :/ me gustan las portadas, y no tienen mala pinta, grcias por mostrarme su existencia ^^
    Nos leemos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada Irene, a ver si te gusta alguno ;) Un beso y gracias por pasarte

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...