viernes, 6 de marzo de 2015

Noches de Karnak Nieves Hidalgo Reseña

 


  • Titulo Original: Noches de Karnak
  • Autora: Nieves Hildalgo
  • Genero: Paranormal,  romance 
  • Fecha de publicación: 2011
  • Paginas: 359 pags.







Muchos siglos atrás, las divinidades egipcias –ya sabemos que los dioses son caprichosos– regalan a un campesino la tablilla de la Vida Eterna. El extraordinario objeto pasará de mano en mano hasta que el faraón Tutmosis III lo hace enterrar, convencido de que será para siempre.Una diosa-demonio había prometido entregar la tablilla a su fiel servidor Seneptha. Pero éste muere a manos del guerrero Karemheb, el Guardián del Valle de los Reyes, y la diosa se venga ordenando que lo asesinen y lo entierren en la tumba de Seneptha. En nuestros días, los arqueólogos Esther Rivet y Moses Connor descubren la tumba, y en ella una tablilla y un anillo. Y sin proponérselo, resucitan al servidor de la diosa. Pero Seneptha no volverá a la vida solo… Karemheb, el ancestral guerrero, volverá con él. Esther no puede remediar enamorarse del enigmático ser de otro tiempo. Y la atracción entre ambos acabará por convertirse en un amor por el que estarán dispuestos a enfrentarse a todo, e incluso a morir por preservarlo.







Me gustan los libros relacionados con el Antiguo Egipto , a pesar que este no es unos de los mejores que leí me pareció muy entretenido .

Esther es huérfana desde que tenia 10 años , ya que sus padres murieron en una excavación y quedo al cuidado del mejor amigo de sus padres: Moses Connor.  Desde entonces ella siempre estuvo con el y le ayuda en su trabajo de Egiptologia.

En el presente ella tiene unos 30 años cuando descubre junto con Moses la tumba donde se encuentra Karemheb. Ella por alguna razón decidió quedarse con el anillo que encontró adentro de  su tumba y esto junto con otras situaciones hace que el regrese a la vida junto con su enemigo.

Kamremheb y Esther sienten mutua atracción el uno por el otro , yo creo que mas que amor , en un primer momento es mas deseo que otra cosa. A lo largo de la historia hay muchas partes donde ambos dan riendas sueltas a sus fantasías jaja. Y también hay partes bastantes divertidas que es cuando Kamremheb tiene que adaptarse al siglo 21. A pesar que es un libro con toques paranormales también tiene algo de romance y escenas de humor de parte de los protagonistas (Moses y Esther).

Solo en las primeras paginas se van intercalando en algunos capítulos la narración en el antiguo Egipto y el tiempo presente. Y justamente en la primer parte podemos conocer la historia de Kamremheb y Seneptra. Donde tambien tiene participación la Diosa Sehkmet ( a la que adora e interviene por Karemheb) y una diosa demonio que es la que esta de parte de Seneptra.




3  Estrellas (Bueno)



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...