jueves, 12 de marzo de 2015

Anna desde el infierno Kendare Blake Reseña





  • Titulo Original: Girl of Nightmares
  • TituloTraducido: Anna desde el infierno
  • Autora : Kendare Blake
  • Genero: Paranormal
  • Fecha de publicación: 2012
  • Paginas:







«Qué fue. Ni siquiera yo lo sé. En el instante en que escuché su risa, Anna apareció roja en el fondo de mis ojos, y la vi en todas sus manifestaciones: como la inteligente y pálida muchacha vestida de blanco, y como la diosa con venas negras y vestida de sangre. Estaba lo bastante cerca para tocarla, pero tal vez no fuera nada porque la cuestión es que Anna ya no está aquí. Y no tengo la sensación de que se marchara. Sino de que me la arrebataron».

Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov desapareciera tras una puerta que conducía al infierno, pero el joven cazador de fantasmas Cassio Lowood no puede olvidarla. Para él ninguna de las chicas vivas que le rodean puede compararse con Anna.
Además, como si tratara de buscar su ayuda, Anna se le aparece continuamente, a veces en sueños, a veces cuando está despierto. Cas siente que algo no va bien: cada vez que la ve, ella está más desgarrada y torturada…
Nadie sabe qué le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Cassio. Y Cas no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que sea él quien salve a Anna.



 




El libro es mucho mas lento que el anterior y también le faltan partes sangrientas que en el primero hay apenas empezamos a leer la historia.
Aun así no esta mal , ya que pude conocer mejor a los personajes principales y ver como son mas amigos que antes. Me pareció que Cas se vuelve mas inseguro con respecto a lo que tiene que hacer , y se apoya mas en Carmel y Thomas , cosa que en el libro anterior no era tan asi. Acostumbrado a viajar de un lado al otro, sin hacer amigos ,actuaba siempre solo y tenia la meta en claro, pero ahora que se quedo a vivir en Thunder Bay después de lo de Anna... pareciera que le cuesta permanecer quieto en un mismo lugar y los amigos le ayudan en su búsqueda.

También creo que podemos ver otra forma de actuar en Cas , ya que ahora no esta trabajando todo el tiempo con eso de cazar fantasmas y se centra un poco mas en las cosas normales : como ir al instituto .O al menos lo intenta , ya que sigue obsesionado en saber que paso con Anna y mas después que la ve por todas partes como si estuviera loco.  
Y a lo largo de la historia también hay secretos sobre el origen de su Athame , y cual es el poder que tiene.... 

Con respecto a la parte donde Cas tiene que ir al infierno para buscar a  Anna ,me esperaba otra cosa diferente. Algo con mas detalles y mas criaturas como demonios .... Me pareció que esa parte se desarrollo muy al final y rápido. 

El problema es que no es hasta la mitad o mas del libro que se desarrolla la acción y el misterio de porque Anna esta siendo torturada . 

En general me gusto bastante , pero pienso que estuvo mejor el primero porque era mas ágil y había un poco mas de sangre. Y el final es cerrado así no quedan dudas de como termino.
 A mi me pareció algo triste  lo que paso con Anna , pero creo que fue la única manera en que se podían dar las cosas para un fantasma.




4 Estrellas (Muy bueno)





.Frases del libro:

" Vamos - Dijo ella - Este lugar miente. Por un minuto... por un minuto creí que estaba en casa."


1 comentario:

  1. Éste no me lo llevo. No me atrae mucho lo paranormal en estos momentos. Un beso.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...