domingo, 7 de septiembre de 2014

Hechizo de boda Mary Jo Putney Reseña

 
 
  • Titulo Original : A marriage spell
  • Titulo Traducido: Hechizo de boda
  • Autora : Mary Jo Putney
  • Genero : historico, romance
  • Fecha de publicación: 2013
  • Paginas: 478 pags.








Abigail Barton, la hija de un mago, es la única persona que puede salvarle la vida a Jack Langdon, importante oficial del duque de Wellington, y para ello debe recurrir a sus dotes de hechicería. Pero a cambio quiere la mano de Jack, quien accede a pesar de su profundo rechazo por las artes de los brujos y magos. A pesar de que él mismo tiene cierto talento para la magia, Jack ha sido educado para repudiar las artes ocultas. Aunque no contaba con que se enamoraría perdidamente de su encantadora esposa y que sus propias habilidades mágicas surgirían sin que pueda controlarlas. Abigail sabe lo que piensa su marido sobre la magia y, una vez que tiene su tan deseado hijo, decide vivir lejos del hombre que ama. Ése es su gran sacrificio para que él pueda mantener su reputación y el honor familiar? Y sin embargo, la pasión desatada entre ellos no será tan fácil de dejar atrás. Magia y realeza se funden en esta historia llena de amor y misterio en la Inglaterra de principios del siglo XIX..







Me gusto mucho mas de lo que esperaba y esta muy bien ambientada en una época antigua.

Abigail (Abby) es una hechicera y curandera que siente atracción por Jack desde hace años. Aprovecha que un día lo llevan a su casa para salvarlo de la muerte y le pide a cambio que se case con ella a pesar de que la mayoría de la gente tiene rechazo por los hechiceros. Necesito la ayuda de unos cuantos hechiceros para formar un circulo de curación y aportaron energía mientras ella se concentraba en sanarle cada uno de sus huesos y órganos rotos.
La describen como una mujer linda sin ser muy delicada ni llevar ropa ostentosa. Jack empieza a sentir cosas por ella una vez que el se recupera del accidente  y poco a poco va perdiendo ese rechazo a la magia.

Es impresionante que a Jack lo hayan educado en la academia Stonebrigde para rechazar la magia de tal forma. Los mismo padres lo mandaron porque tiene dones especiales y no querían que los usara .

Abby lo ayuda en algo mas que en salvarle la vida... también encuentra la causa de por que semejante rechazo a los hechiceros y a la magia.

Hay muchos secretos en la familia de Jack que Abby va descubriendo a lo largo de la historia. Al parecer no es el único con dones especiales... y el padrastro guarda un oscuro secreto que esta relacionado con el comportamiento extraño que tiene la madre de Jack los últimos años...

El ritmo de la historia es bastante rápido , asi que nunca llega a aburrir. Me sorprendía a cada momento .





5 Estrellas (Excelente)




Frases del libro:

"Creo que os amoldais bien el uno con el otro . El es un tipo bondadoso y generoso por naturaleza pero ... le acosan demonios internos. Necesita una mujer fuerte que pueda ayudarle a dominar esos demonios. "

4 comentarios:

  1. Me alegra ver que te ha gustado¡¡ gracias por la recomendación¡¡¡ nos leemos¡¡¡un besote¡¡

    ResponderBorrar
  2. No he leído casi nada de brujas y magos, pero viendo que éste te ha gustado tanto lo tendré en cuenta. Besos.

    ResponderBorrar
  3. No suelo leer novelas de este género por lo que no lo descarto, viendo que estoy probando nuevos y no saturarme de uno sólo. De momento simplemente lo apunto, para que en un futuro lo tenga en cuenta.

    ¡Un besazo! :3

    ResponderBorrar
  4. Hmm hechicería, puede que vaya a por él en cuánto vuelva a España. Gracias por la reseña :)

    Un saludo

    Ilwën

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...