domingo, 28 de septiembre de 2014

50 sombras de Grey E. L James Reseña

 
  • Titulo Original: Fifty shadows of Grey
  • Titulo Traducido :50 sombras de Grey
  • Autora :E. L James
  • Genero :Erotico
  • Paginas : 514 pags.



Resumen:

La protagonista, una universitaria joven, estudiosa, inteligente,... y virgen.

Ana, se enamora de un multimillonario elegante, atractivo,...Christian Grey, con unas preferencias sexuales muy exigentes.
Christian Grey mantiene una relación sexual sadomasoquista con la joven, que por contrato, tiene que convertirse en una perfecta sumisa.
Ana, la protagonista está dispuesta a todo por amor, incluso a intentar liberar a Grey de su oscuro pasado.
 
 
Mi Opinión:
 
No soy de leer libros del genero erotico, pero tenia curiosidad por ver como estaba esta saga que es bastante famosa últimamente.
Muchos dicen que tiene bastante parecido a Crespúsculo , porque se baso en un fan fic de ese libro. Pero después de leerlo , me parece que hay ciertas partes que estaban iguales ... pero no creo que los protagonistas sean muy similares. No veo a Crhstian Grey como Edward Cullen .Por mas que en el libro lo describan como alguien encantador , perfecto y blanco. Edward no es un sadomasoquista con Bella y ella tampoco es una sumisa por mas que sea un poco tímida cuando empieza la saga.
 
Las cosas parecidas que tiene es ciertas escenas y actitudes de Grey que tiene hacia Ana. Por ejemplo cuando le dice a ella que no es alguien bueno , que es preferible que se aleje de el y no ser amigos por ser peligroso, es bastante similar a lo que le dice Edward a Bella en el primer libro. Y otra es cuando Chrstian apenas la  conoce a Ana , se preocupa por donde esta y se le aparece a la salida del bar donde casi la lleva por delante una bicicleta. La misma actitud posesiva y controladora que en parte tiene Edward con Bella de querer cuidarla todo el tiempo. Solo que en este libro no me parece muy acertado que el personaje sea asi , ya que es una persona común y corriente , sin ser un vampiro y sin tener el poder de leer mentes ¿Por qué iba a interesarse tanto por Ana?. siendo que el acostumbra a no enamorarse de nadie y a ser furo y frio con sus conquistas. Para mi no tuvo mucho sentido , se ve mas como que quisieron copiarse de Crepúsculo al estilo parodia.
 
Tengo curiosidad por ver como termina la saga , si Anastasia llega a algo con Christian Grey y ver como avanza el tema del juego .
 
El libro es fácil de leer , no tiene muchas complicaciones ni una trama muy elaborada. Tiene bastante dialogo mas que nada pero me hubiera gustado un poco mas de argumento ... y que fuesen menos explícitos en algunos casos.
 
 
Calificación: 3 Estrellas (bueno)


Anastasia y Christian

8 comentarios:

  1. No lo he leído aún ni creo que lo haga... bueno ya me cuentas como termina y entonces decido... dicen que va perdiendo en la medida que avanzas¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que va perdiendo porque en un libro podrían haber resulto todo y no partirlo en 3. Habra que ver , cuando lea los otros dos te digo jaja.

      Eliminar
  2. Hola! He leído críticas muy variadas de esta trilogía, pero la verdad es que yo me inclino más por no leerla, puesto que aunque no tengo nada en contra del género erótico, no me va eso de que falte argumento y sea todo sexo y sexo full time O.o jaja
    Crepúsculo me encanta, y no estaba enterada de esa similitud, menos de que se basara en un fanfic.
    Un besote, espero que mejore la saga para vos si la seguís leyendo :)
    Saludos♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta crepúsculo, creo que 50 sombras de Grey y Hush hush es una especie de copia. No muy buena por cierto jaja. Un beso

      Eliminar
  3. No he leído la saga y tampoco tengo intención. Este tipo de literatura no me atrae nada de nada. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído pero mi madre tiene la trilogía así que no descarto leerla algún día :P
    Te sigooo. Te invito a pasarte por mi blog ^^ Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me doy una vuelta por tu blog :) gracias por seguirme

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...