miércoles, 2 de abril de 2014

La hija del apocalipsis Patrick Graham Reseña


  • Titulo Original: L'apocalypse selon Marie
  • Titulo Traducido: La hija del apocalipsis
  • Autor: Patrick Graham
  • Genero: Fantasia, suspenso
  • Paginas:576 págs.
  • Fecha de publicacion :2010










En Nueva Orleans ,Holly , una niña de once años perdida entre entre una multitud de escombros y refugiados , pide auxilio. Tiene miedo del huracan que arrasa su ciudad, de haber perdido a sus padres y de que algo horrible e haya apoderado de ella: Holly sabe que durante el devastador temporal una mujer moribunda le ha transmitido sus poderes extraordinarios.
La niña ha sido elegida para recibir un legado ancestral protegido hasta ahora por una estirpe de mujeres longevas , que la convierte en el objeto de deseo de un ser tenebroso que amenaza con destruir al mundo.

En la eterna lucha del bien contra el mal, su unica ayuda sera Marie Parks , unas de las jovenes agentes del FBI .Una investigadora con un don especial :la capacidad de meterse en las mentes de las personas ,ya sean victimas ...o asesinos..

A partir de ahora , Marie y Holly serán la unica esperanza de la humanidad.








Me resulto un poco aburrido , quizas por la trama sobre el apocalipsis , pero pense que con ese resumen y esa portada seria algo mas interesante.
Esta contado en tercera persona y en tiempo presente , algo que me cuesta porque estoy acostumbrada a leer libros que hablen en pasado y no en presente.
El libro es una mezcla de terror , con cosas policiales sobre todo con los asesinatos , y se vuelve un poco denso por momentos , quizás si estuviera escrita de distinta forma seria mas interesante.

A pesar de  todo me gusta el personaje de Marie , que es un lio total , una persona con un pasado bastante confuso y oscuro . Pero el tema de las profecias del fin del mundo es algo que se me hizo pesado a medida que avanzaba el libro , creo que en menos paginas podria haber contado lo mismo.



3 Estrellas (Bueno)

5 comentarios:

  1. Pues entre que te resultó aburrido y que no me llama mucho, lo voy a dejar.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Jo pues este libro nos tenía muy buena pinta u____U, que se le va a hacer lo dejaremos como muuuy pendiente XDDD.
    Pásate por nuestro blog y echa un vistazo a alguna de nuestras reseñas!!^^
    Muuchos besos
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. Tengo curiosidad por el tema del don, ver cómo se desarrolla, pero temía que se me hiciera algo lento. Si comentas que te resultó algo aburrido, creo que de momento lo dejaré pasar.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...