viernes, 4 de abril de 2014

Anna vestida de sangre Kendare Blake Reseña


  • Titulo Original: Anna dressed in blood
  • Titulo Traducido : Anna vestida de sangre
  • Autora: Kendare Blake
  • Genero: Fantasia paranormal, juvenil
  • Paginas: 332Pags. 







Cas Lowood ha heredado una vocación inusual: Él mata a los muertos.

Lo mismo hacía su padre, hasta que fue horriblemente asesinado por un fantasma al que trataba de matar. Ahora, armado con el misterioso y mortífero athame de su padre, Cas viaja a través del país con su cocinera-bruja madre y su gato huele-espíritus. Juntos, ellos siguen leyendas y tradiciones locales, tratando de seguir a los muertos asesinos –dejando de lado cosas molestas como el futuro y los amigos.

Cuando llegan a un nuevo pueblo en busca de un fantasma que los lugareños llaman Anna Vestida en Sangre, Cas no espera nada fuera de lo ordinario: rastrear, cazar, matar.
Lo que encuentra en lugar de eso es a una chica enredada en maldiciones e ira, un fantasma como ninguno que haya enfrentado antes. Ella aún lleva puesto el vestido que usó el día de su brutal asesinato en 1958: anteriormente blanco, ahora manchado de rojo y chorreante de sangre. Desde su muerte, Anna ha matado a todas y cada una de las personas que se han atrevido a dar un paso en la desierta casa Victoriana que ella solía llamar hogar.
Pero ella, por alguna razón, se apiada de la vida de Cas.





Es una mezcla extraña entre un chico que mata a los muertos , al estilo cazafantasmas , una madre que es una bruja y un chico telepata.

Esta escrito desde el punto de vista de Cassio , el protagonista de la historia . Vive mudandose de pueblo en pueblo atrapando la mayoria de los muertos con los que se cruza y matandolos con un Athame ( una daga ceremonial).  Pero en este pueblo se le hace un poco dificil , ya que Anna vestida en sangre es distinta a las demas , mucho mas fuerte y a la vez mas  complicada que el resto de los fantasmas.

Desde el primer momento que se encuentra con Anna , se da cuenta que es muy especial , pero no sabe lo que es , y ella misma sintió cosas por Cassio impidiendo que unos chicos del instituto le hicieran daño. Le salva la vida y lo deja ir de aquella casa antigua que era su casa.

Siendo algo nuevo para los dos , ninguno sabe como seguir las cosas , por un lado el siente que tiene que acabar con ella por que es lo que vino hacer en ese lugar y por otro lado piensa que debería darle una oportunidad y averiguar mas cosas.

Anna es una de los fantasmas mas brutales que el conoció , en el pueblo tiene esa reputación de asesinar a todo aquel que entra a su antigua casa. Y con el tiempo Cassio se entera de que anna tiene dos personalidades ; la anna que no quiere matar y que se resiste a eso , y la Anna incontrolable como si una fuerza demoniaca la impulsara a seguir con los asesinatos.

En el instituto Cassio conoce a dos personas que se hacen muy amigos  ;Thomas y Carmel.
El es un chico bastante especial; puede leer mentes y vive con su abuelo que es una persona con conocimientos en brujeria y en lo que se relacione . Y carmel es una chica popular , comun y corriente que esta interesada al principio en Cassio y en obtener su atencion. 

Es la primera vez que leo sobre un "romance" entre un vivo y un muerto, no esta mal , se ve original y el libro en si no es aburrido pero tampoco asusta mucho. 



4 Estrellas (Muy Bueno)







2 comentarios:

  1. No frecuento este género. Me gusta verlo en las películas, pero no me atrae en la lectura.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me gusta en las peliculas y en los libros dependiendo de que tan buenos sean jeje. Besos y gracias por comentar

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...