miércoles, 19 de febrero de 2014

Dia 14 Pila de libros Favoritos Desafio "Album de fotos literario"

Dia 14 Pila de libros favoritos

Llegamos a mi parte favorita , por fin la foto de mis libros favoritos. No tengo tantos libros en mi biblioteca , los que tengo son todos los que me gustan mucho , asi que tuve que elegir mis favoritos entre mis favoritos jaja.



Comenzando de arriba hacia abajo ; Rio Sagrado de Wilbur Smith , es de segunda mano porque es dificil encontrarlo nuevo , me gusto mucho este libro porque trata sobre Egipto.

 Del amor y otros demonios de Gabriel Garcia Marquez ,corto y facil de leer , me encanta el estilo de Garcia Marquez en esta historia .

 Memorias de una geisha de Arthur Golden , no quiero ser repetitiva del porque me gusta , esta hecha la reseña en el blog. Es hermoso simplemente.

 Blood Magic el secreto de los cuervos y Blood Magic de Tessa Gratton (La saga), son libros que lei recientemente ,me entusiasmaron por la portada y cuando lei el argumento sabia que me iban a gustar .No son como los de Hp , si se trata de magia pero con un estilo diferente no tan infantil , mas para adolescentes en adelante. No hay calderos , ni varitas magicas , coches voladores , se inclina mas a la brujeria que practican en la actualidad con un toque de fantasia.

 Crepusculo de Stephenie Meyer , es el primero de esta saga y me gusto mas que los siguientes porque es el principio de la historia , cuando Bella y Edward se conocen , ese "Tire y afloje" donde te insinuo que soy vampiro y toda la cosa.

y Harry Potter y el misterio del principe de J.K Rowling. Es uno de los que mas me gusta de la Saga , porque es mucho mas oscuro que los anteriores , conocemos mas sobre la historia de Voldemort , la familia y como creo los famosos Horrocruxes. Lo que no me gusta es el final de este libro , porque muere un personaje muy muy importante , esa parte me puso triste cuando lo lei por primera vez.



5 comentarios:

  1. Yo llevo tiempo queriendo hacer este reto de las fotos, pero no termino de animarme :( Coincidimos en varios libros: Del amor y otros demonios, Memorias de una Geisha y Harry Potter (aunque a mí de esta saga personalmente me cuesta quedarme con alguno en concreto, demasiados buenos ratos con todos y cada uno de ellos).

    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los de Hp son todos buenos , pero para no poner toda la Saga elegi uno :) Besos

      Borrar
  2. Sólo he leído " Memorias de una geisha" y está también entre mis preferidos. De Harry Potter no he leído ninguno, pero tengo debilidad por las pelis.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Hola:3 Me gusta tu blog.
    Te nominé al Liebster Award.
    Puedes verlo aquí: http://lavidaenlaspaginas.blogspot.com/2014/02/liebster-award-2_2570.html
    Espero te animes.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...