lunes, 17 de febrero de 2014

Dia 12 Portada Favorita Desafio "Album de fotos literario"

Dia 12 Portada Favorita

Mi portada favorito de todos los libros que tengo es esta del libro Blood Magic el secreto de los cuervos de  Tessa Gratton .Me enamore del libro por la portada , como hacen todos creo jaja . 
Esa es Mab Prowd la protagonista de la historia , esta en el bosque rodeada de cuervos que son magicos. 
Me gusta un poco mas la portada que tiene el libro en la version en ingles , que esta Mab Prowd de frente con los labios cubiertos de sangre , es una imagen mucho mas realista. 




3 comentarios:

  1. Pues sí que es bonita. Pero no he leído el libro. Besos.

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que es muy bonita, sí. Aunque no me pega mucho con el título, ¿tiene algo que ver con de qué va el libro? Tampoco lo he leído, así que no sé ni de qué va :P.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tiene que ver , la chica de la tapa es la protagonista , y el titulo hace referencia a la magia de sangre y a los cuervos magicos que tambien tienen un papel importante en la historia :)

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...