sábado, 19 de octubre de 2024

The king of crows - Libba Bray Reseña

 



  • Titulo original: The king of crows 
  • Autor: Libba bray
  • Genero: fantasia, misterio
  • Pags:560 pags.

Resumen:

Después de la horrorosa explosión que acabo con uno de ellos, los adivinos se encuentran perseguidos y buscados por el gobierno de Usa y en el borde de una guerra con el rey de cuervos.

Mientras Memfis e Isaiah corren por sus vidas de los misteriosos shadow men, Isaiah recibe una visión de una niña, Sarah Beth Olson, quien puede cambiar el balance de su lucha por la paz.

Sarah Beth sabe como detener al rey de cuervos , pero necesita la ayuda de los adivinos para hacerlo. 

En otro lugar, Jericho ha regresado de su escape del estado de Jake Marlowe, donde ha aprendido la sockeante verdad detras de los planes del rey de cuervos.

Ahora los adivinos deberan viajar a Bountiful, Nebraska, con la esperanza de unir fuerzas con Sarah beth y detener al rey de cuervos y su ejercito de muertos para siempre.
Pero los rumores de ciudades convirtiéndose en ciudades fantasmas y los muertos desarrollando poderes comienza a salir a la superficie. Toda esperanza parece perdida.
En este arrollador final, los advinos se veran forzados a confrontar sus grandes miedos y aprender a depender el uno de otro si desean salvar la nacion y el mundo de la catástrofe


Mi opinión:

Este libro fue mi menos favorito de la saga "the diviners", no porque sea malo en si, sino porque senti que algunas partes fueron bastante largas y lentas.

Hubo algunas cosas del final que si bien no estuvieron mal, yo hubiera preferido un final diferente. Es algo que involucra los poderes que tienen los protagonistas y que me hubiera gustado darle otra explicación.

También me puso algo triste cuando lo lei porque significaba que era el final de esta saga que tanto me gusto cuando leí el primer libro hace muchos años... y creo que el primer libro de esta saga fue el mejor junto con el tercero "before the devil breaks you" donde la saga llego a su punto maximo.

Se que no soy la unica que piensa que la autora podria seguir escribiendo mas libros sobre estos personajes pero teniendo en cuenta el final, supongo que la saga deberia cambiar de nombre y centrarse en alguna otra historia ya que esta que se trata durante estos 4 libros parece cerrada.

Es una saga que recomiendo mucho ,pero creo que solo el primer libro esta en español, los demás
nunca los vi ya que yo los compre en ingles .



Calificación: 4 estrellas (muy bueno)




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...