jueves, 10 de octubre de 2024

OCTUBRE :Mes de halloween 2024




Como casi todos los años ,y despues de tanto tiempo de no publicar en este blog(años al parecer), decidí volver con un mes temático que es octubre , mes de Halloween donde se acostumbra a reseñar y traer / ver contenido relacionado a esta temática.

Algunas de mis lecturas de este mes serán:

Frankenstein - Mary Shelley 













Capturing the devil - Kerri maniscalco 













This dark endeavour - Kenneth oppel













Such wicked intent - Kenneth oppel












The king of crows - Libba Bray












Dracula- Bram Stoker












La mayoría son relecturas de libros que leí hace muchos años, pero que decidí volver a releerlos para esta época. Aunque elegí que fuera diferentes a los que lei el año pasado para octubre. También los elegí porque en algunos casos no recuerdo bien el libro ya que hace demasiado tiempo que los lei por primera vez y quizás no los releí muchas veces para recordar bien toda la trama como si me pasa con otros libros que son mis favoritos. 

Con respecto al haber elegido Dracula , se que hace años decia que no me interesaba leerlo porque no me llama la atención sobre todo porque sabia que mayormente estaba narrado en forma de cartas, pero cambie de opinión cuando el año pasado encontré una edición bastante bonita en tapa dura y nueva que me hizo querer darle una oportunidad jaja. 

Me refiero a esta: 


Otro de los motivos por el cual me gusta releer mis libros que tengo, es porque estoy en modo depuración (en general) y me gusta ver bien lo que tengo si realmente me sigue gustando en la actualidad o puedo dejarlo ir . Desde el año pasado que me propuse releer de a poco casi todos mis libros y ver si aun me siguen gustando. Por suerte la mayoría se quedan jaja ,pero los que ya no me gustaban o aportaban algo los puse para vender y me di cuenta que algunos de los que releí ya no recordaba tan bien la trama al haber pasado tantos años que los leí por primera vez (lo cual esta bueno volver a sorprenderse como la primera vez).

Con respecto a las películas y series, algunas de las elegí para ver este mes son:

  Charmed: la serie original de los 90, que ya llevo viendo varios capítulos empezando por la temporada uno. The chilling adventures of Sabrina: volviendo a ver algún que otro capitulo sin respetar un orden. Beetlejuice 2 : que es una película que vi en el cine y que pronto traeré una reseña .

Mi plan también es traer alguna que otra reseña de algún libro que haya leído en este tiempo que deje de publicar en este blog que vaya con la temática del mes de Halloween y también alguna reseña de películas. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...