sábado, 5 de octubre de 2019

Octubre magico 2019 Reto




Estuve casi sin publicar nada durante el resto del año y ahora que volvi me gustaria hacerlo en este reto tan especial del mes de octubre.
Tengo elegidos algunos libros y series para ver como hice el resto de los años anteriores durante todo el mes de halloween que sigan esta temática.
algunas son reelecturas y otras son nuevas.... espero poder traerles la reseña de las nuevas lecturas durante este mes.



Capturing the devil - Kerri maniscalco




















Este es otro libro que recien se publica y que cierra la saga de stalking jack the ripper. Tengo muchas ganas de leer el final y ver que pasara con la protagonista y su ultima aventura.
Para quienes no han leido estos libros se los recomiendo.


Becoming the dakr prince - kerri maniscalco




















Este esta solo en formato digital y es una historia corta perteneciente a la saga stalking jack the ripper. Cuenta la historia de como Jack el destripador se convirtio en el hombre que es en el primer libro de la historia. Espero poder conseguirlo y leerlo aunque me gustaria poder tenerlo en fisico como el resto de la saga.


The diviners Libba bray
















Perdi la cuenta cuantas veces lei este libro... pero me gusta volver a leerlo para este mes. Me gustaria poder leer en octubre del libro que cierra esta saga pero lamentablemente no se publicara hasta el año que viene en febrero me parece.
Ademas aprovecho a leerlo nuevamente porque lo conseguí en otra edicion que no es de bolsillo y es la misma de la imagen; bastante grande y tapa dura.


Blood magic -Tessa gratton




















Este lo lei hace años y siempre fue uno de mis favoritos.... quisiera este mes re leerlo de nuevo y recordar mas sobre la historia y los personajes. ademas que encaja perfectamente con la tematica de este mes.
Siempre me quede con las ganas de que la autora sacara un tercer libro de esta saga... pero hasta ahora no se me dio jaja.

La chica que vivio dos veces - David lagercrantz




















Habia estado esperando hace mucho tiempo para acabar esta serie de Millenium.
no se si cuenta mucho dentro de este reto de halloween pero empece a leerlo el mes pasado y me falta muy poco para acabarlo en este mes.


Series:


Charmed












Como siempre no podian faltar la serie de las charmed para este mes! me estoy viendo todos los capitulos en orden y voy terminando la temporada uno.

Sabrina










Como el año anterior planeo tambien ver algunos capitulos de sabrina... pero se rumorea que este mes podria estrenarse la 3 temporada. ojala asi sea.... porque preferiria ver capitulos nuevos y no los que ya tengo vistos jaja. aunque igualmente me encanta la serie y no me molesta volver a ver algunos.

Si se me ocurre algun otro libro o serie la incluire mas adelante.... espero poder traerles las reseñas de los libros nuevos y alguna que otra cosa con la tematica de halloween este mes .




2 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    Me encanta Embrujadas *O*
    Sabrina me gustó por el toque oscuro pero creo que la serie degeneró mucho, ella estaba muy subida y había muchas flipadas ¬¬

    Besiiiitos :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja bueno ami me encanto las dos temporadas y sigo esperando la siguiente... ya veremos que vendra :)

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...